Foro / Pareja

Será que el vuelve??

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 13:35
F
feli_6417584
12/4/14 a las 5:34

para el 1 de febrero termine con mi novio de 3 anhos, pasó el tiempo y me lo encuentro en un boliche el 14 de febrero y me pidió que pase carnaval con el y yo hecha la difícil de dije que no. Al día siguiente me lo vuelvo a encontrar y me dice exactamente lo mismo pero no quize, al día siguiente me llama charlamos y me dice que sí podía ir a mi casa para ver que hibamos a hacer para carnaval justo ese día tenía una cena familiar así que le dije que nos veamos Manhana. Llegó ese día y me mando un mensaje diciendo que no podia ir que tenías muchas cosas que hacer que mejor nos veamos otro día de ahí no me llamó más. En carnaval me lo encontré y me dijo que me amaba y que vuelva con el nuevamente de dije que no, Al día siguiente lo mismo y yo pensaba volver con el pero me contó cosas que me molestaron así que le dije que no luegome contó que había salido con una chica hermosa pero que no había pasado nada. Después de ese día no me hablo más. Cuando le escribí que lo eextranhaba y que me dijera sí era verdad que se estaba por arreglar me respondió GABI LO SIENTO MUCHO TUBISTE LA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN Y NO LA SUPIMOS APROBECHAR ESPERO NO ME ODIES,SUERTE EN TÚ VIDA ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN EN LA VIDA)))) no se que hacer sí luchar por el o dejarlo ir, nuestra relación era super diferente, mi problema fue que cuando yo me arreglé con el recién había terminado una relación de 3 anhos y seguía pensando en mi ex estando con el, y el lo sabía y yo lo lastimaba hasta que me di cuenta de que lo quería y el se fue con otra Nesesito consejos porfabor

Ver también

Y
yuyun_5415060
12/4/14 a las 13:35

Para ninfa
hola ninfa.tu ex novio intento varias veces quedar contigo y por circustancias tu le decias que no.para mi este chico queria volver contigo,pero al ver que tu solo le decias que no.el penso que tu ya no le querias y decidio hacer su vida.yo lo que haria seria hablar con el ,si te da una oportunidad para quedar y explicarle porque no podias quedar con el.y que es lo que te ofendio del comentario que te hizo de otra chica .pero que tu le sigues queriendo y que quieres intentarlo.tu animo intentalo no pierdes nada. la esperanza es lo ultimo que se pierde animo guapa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook