Foro / Pareja

Ayuda?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 5:05
A
aimee_6037368
12/4/14 a las 5:24

Tuve muchos problemas con una chica. Muchos de los cuales busque ayuda aquí. Ahora ella se fue, ahora ella.... No creo que me odie, pero fácilmente no le agrado, no me quiere en su vida. Y le le soy muy indiferente (no le importa que sea de mi). Yo la sigo queriendo, y se que no dejare de hacerlo. Pero, como puedo hacer para olvidarle? O para que su existencia no tome tanta importancia en mi vida. La quiero y pese a todo lo que paso, pese al daño que ella me hizo, y a todo lo que yo se le hice. Para mi ella... era la indicada. No me quiero deprimir con estos sentimientos, no me quiero derrumbar. Y al contrario deseo seguir adelante. Ella esta con otro, y es feliz. Y a mi me gusta que sea feliz. Yo soy bastante maldito así que me agrada que haya alguien que si la pueda hacer feliz.

Pero al final, como se hace? Como se vive feliz, o decentemente con la conciencia de que has perdido al amor de tu vida. Veo muchas chicas, e intento salir bastante. Pero nadie me parece tan guapa o tan interesante como ella. Me esfuerzo por concentrarme en mis metas, y eso me hace feliz. Pero, siempre la extraño.

Quiero viajar y experimentar muchas cosas en la vida, ya sea que ella algún día vuelva a formar parte de esta o no. Pero siempre cargo con esta esperanza, la esperanza de poder volver a abrazarla, poder sentirla cercas, y sentir que no soy tan malo, pues para ella soy bueno. Y... no se como hacer que esta esperanza no me mate. Y no se como (y aun así no quiero), yo mismo matar esta esperanza.

Era mi princesa, y ahora es mi ángel. Y si ella es feliz yo también quiero serlo. Y me esforzare. Lo hago en verdad. Pero es difícil. Ella era la correcta, ella era la indicada. Y ella.... ella sera feliz. Y eso me alegra, sinceramente. El mundo es un mejor lugar por que ella sonríe.

Gracias por leerme.

Espero recuperarme pronto, hay muchas cosas que quiero hacer. Muchos lugares que ver, el mundo es grande, tal vez pueda amar de nuevo, tal vez aun pueda maravillarme, tengo fe en eso.

La vida es buena, aun si ahora no estoy en mi mejor momento, la conocí. Y no hay nada que me haga mas feliz. Que haberlo hecho

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 5:31

Date tiempo
Sal viaja, has todo lo que siempre quisiste hacer, conoce gente nueva, diviértete y vive la vida al máximo, se feliiiiz... se que al principio es difícil si, bastante difícil, tienes que ser fuerte, no esta mal que la extrañes, porque la amas es obvio. Si ella es la indicada volverá a tu vida, pero si no, debe haber otra chica por allí esperando conocer al hombre de sus sueños y que la haga feliz, y ese puedes ser tu. No te desanimes la vida es corta, disfrútala... no se que edad tienes?

A
aimee_6037368
24/4/14 a las 5:05
En respuesta a greta_9125066

Date tiempo
Sal viaja, has todo lo que siempre quisiste hacer, conoce gente nueva, diviértete y vive la vida al máximo, se feliiiiz... se que al principio es difícil si, bastante difícil, tienes que ser fuerte, no esta mal que la extrañes, porque la amas es obvio. Si ella es la indicada volverá a tu vida, pero si no, debe haber otra chica por allí esperando conocer al hombre de sus sueños y que la haga feliz, y ese puedes ser tu. No te desanimes la vida es corta, disfrútala... no se que edad tienes?

Gracias
Justo hoy (24) cumplo 19. Se que aun me queda mucho por delante. Mañana tengo un examen importante y estoy por empezar a trabajar en un nuevo lugar, buscando madurar, e independizarme. Me esfuerzo por sacarle el jugo a la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram