Foro / Pareja

Heeeeelp!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 4:17
Y
yelina_6118877
12/4/14 a las 2:49

Buenas amigas, les cuento mi historia, en el amor he comido mil errores y siempre que empezaba a sentir algo por alguien salía corriendo, dejaba de interesarme. Hasta que hace unos meses empecé a salir con mi novio actual, bueno actual y único, porque ya os cuento que jamas me di la oportunidad. El caso es que bueno pues ya se sabe los primeros meses pues como nada serio he incluso salí de vacaciones y en una tremenda borrachera me di un beso con un chico que ni recuerdo y ni me importa, el caso es que después de eso empecé a notar algo muy raro dentro de mi, no era culpabilidad como tal, pues en fin 2 meses no es para tenerlo todo hiper claro y además de eso que fue de fiesta y nada intencionado. El caso es que después de esas vacaciones, empecé a sentir que me apetecia cada vez mas estar con mi pareja y todo genial. Hasta hace un par de meses que he empezado a pensar en todo mi pasado en todos los chicos que han ido pasando por mi vida, y no les echo de menos pero, no se porque me ha dado por pensar ahora en ellos, si yo por nada cambiaría a mi chico por nadie. Pero es algo que no me gusta y a lo que no le encuentro sentido, porque siento que fallo, también llevo unas semanas que me siento mas enamorada de mi chico y eso me hace llorar mucho cuando pienso en él, en lo bien que me trata en lo que me quiere y en todos nuestros proyectos. Deberas que esto me tiene fatal pues yo nunca le había dado importancia a estas cosas y no se que hacer, para relajarme y seguir disfrutando que ahora me esta costando.... Espero puedan ayudar.

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 4:17

Awwwww chica
estas enamorada...!!!!!! no seas tonta! todas tenemos chicos que van y vienen pero ya finalmente encontramos al indicado, que te trate bien y te haga sentir especial, disfruta del amor, que es lo mas lindo que hay en el mundo, aprovecha esta oportunidad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir