Foro / Pareja

No me presenta a sus padres

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:33
Y
yurong_6864417
11/4/14 a las 21:23

Hola tengo 26 años y estamos con mi novia 4 meses (ella tiene 25) anteriormente ya habíamos estado y retomamos nuestra relación, por como nos tratamos y hablamos del futuro demuestra que me ama pero aún no quiere presentarme con su familia ni siquiera que vaya a su casa (fui cuando no estábamos y solo me mantuvo en la puerta) tampoco me da una respuesta por qué motivos es que no quiere presentarme no sabe que responderme y no quiere que vaya, quisiera que me indiquen cuales puedan ser los motivos que una chica necesita para presentar a sus parejas, yo no la presiono pero me gustaría mucho poder conocer a su familia y ser parte más de su entorno.

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 4:32

Ten paciencia!
pueden ser muchos los motivos, puede ser que quiere estar realmente segura de que vallan a estar mucho tiempo juntos y quiere estar segura de que vale la pena presentarte a sus padres, porque, que pasa si te los presenta y al poco tiempo se pelean... no!
en mi caso, ya les he presentado tres chicos a mi familia y con los dos primeros me pelee, con uno estuve un año y 9 meses y con el otro un año, y con mi novio actual llevo un año y 3 meses, y siempre dije: "si me peleo con mi novio, voy a estar segura de que el próximo que traiga a casa sea el indicado". ¿me entiendes? porque tampoco voy a andar llevando a mi casa a todos los chicos que conozca.
También puede ser de que no este segura de que quiera estar contigo o puede ser de que este saliendo con alguien mas, no digo que lo haga, solo que hay la posibilidad, si algo he aprendido es a no confiar en todo el mundo..
Pídele que te diga que porque es, tienes derecho a estar informado, tu formas parte de la relación, la quieres y quieres ser parte de su vida, te mereces saber la verdad, saludos y suerte!

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:33

Pues que raro,
derrepente esta insegura por dentro de ti, dile q diga la verdad q te sientes incomodo connesa situacion espero q te de una buena explicacion porque sino creeria q se averguenza de ti o algo, no pierdas tu tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir