Foro / Pareja

Creo que se me fue el amor

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 19:40
D
dunja_7025455
11/4/14 a las 19:17

neesito ayuda no se que me pasa creo que se me fue el amor x mi pareja hace ya tiempo k estamos juntos y el me ama estoy segura pero yo no siento lo mismo de antes creo y me atrae otra persona pero cuando estoy con el (mi pareja) siento k es el con el que quiero estar x siempre cuando no lo estoy no me interessa pienso en otra persona nose qe pasa siento que se me fue el amor pero nose! las unicas veces que estamos sin vernos es despues de hacer el amor que me vengo paraa mi casaa y ai siento k lo amo pero llegue a un punto de no saber que hacer:_

Ver también

H
himo_9806170
11/4/14 a las 19:59

Es porque te atrae otro...eso por eso que sientes que se te fue el amor!
Está clarisimo! es por eso que cuando estas con tu pareja te sientes "enamorada" aunque eso no es amor,claró también está ya que te atrae otro...

Yo creo que antes que explote la bomba y comienzes a estar mas confundida porque comienzen a pasar cosas con el otro que te atrae,debieras separarte de tu actual pareja...

Toda esta confusión sentimental es producto de que tu ya pusiste los ojos en otra persona,si no probablemente creerias que estas "enamorada" aún.

Que mas puedes hacer? no lo sé,eso debes conversarlo contigo misma,aclarar tus ideas y tu cabeza,ver los pros y contras de tu relacion y sobre todo si lo que sientes por el otro es una simple atracción o va más allá porque si es así,debieses pensar en terminar con tu pareja,porque de que sirve estar con el si no estas al 100% entregada,ya que dices que cuando no estas con el piensas en el otro...

Suerte amiga!

D
dunja_7025455
15/4/14 a las 19:34
En respuesta a himo_9806170

Es porque te atrae otro...eso por eso que sientes que se te fue el amor!
Está clarisimo! es por eso que cuando estas con tu pareja te sientes "enamorada" aunque eso no es amor,claró también está ya que te atrae otro...

Yo creo que antes que explote la bomba y comienzes a estar mas confundida porque comienzen a pasar cosas con el otro que te atrae,debieras separarte de tu actual pareja...

Toda esta confusión sentimental es producto de que tu ya pusiste los ojos en otra persona,si no probablemente creerias que estas "enamorada" aún.

Que mas puedes hacer? no lo sé,eso debes conversarlo contigo misma,aclarar tus ideas y tu cabeza,ver los pros y contras de tu relacion y sobre todo si lo que sientes por el otro es una simple atracción o va más allá porque si es así,debieses pensar en terminar con tu pareja,porque de que sirve estar con el si no estas al 100% entregada,ya que dices que cuando no estas con el piensas en el otro...

Suerte amiga!


Tienes mucha razon!!! Gracias!!!

A
azamat_8544072
15/4/14 a las 19:40

A mi me paso igual
Yo anduve con un muchacho 5 años...y hace 8 meses lo termine por lo mismo...fue muy doloroso pero no podía engañarlo.....al punto q me daba besos y yo lo detestaba y empece a tratarlo mal....hasta le di vuelta....no cometas el mismo error q yo no sabes como se llega a arrepentir uno por no ser sincera...habla con él y dile suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram