Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi relación sentimental.....

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 22:50
N
nahima_5665320
11/4/14 a las 18:33

Hola chicas! Tengo un problemita de "duda" con mi <<Novio>>. La historia es asi.
Conocí a mi novio en el trabajo, el era mi cliente. Un día, fueron unos amigos y me dieron el número de el. Nos empezamos a escribir, hasta llegar el punto de que nos vimos. El 1er día que nos vimos, me contó que tiene un hijo, y una ex de la cual están viviendo en la misma casa. Me dijo: -si vos quieres aceptar que nos sigamos viendo, es tu decisión. Yo acepte. (yo estaba terminando otra relación).
Nos seguimos viendo y me dijo que el no quería verme una vez, tener sexo y nada mas. Pasó un mes y me dijo si yo quería ser la novia. Yo le dije que SI. Pasó un mes y el mismo día del primer mes que cumplíamos de novios, yo corté con la relación porque el no me había ni mandado un mensaje. Me dijo que me dejaba ir, porque sabia que yo estaba muy presionada y todo lo demás. Pasaron dos días y me llama, me dijo que por favor yo volviera con el, porque no podía dormir, estaba muy desorientado, me extrañaba horrores... Le dije que lo iba a pensar. Pasan dos días mas y le dije que bueno, pero que las cosas iban a cambiar. Yo me cambie de provincia y el anteriormente me dijo que se quería ir a vivir conmigo, si yo aceptaba y yo le había dicho que SI..
Cuando se enteró que yo me había mudado, hizo 500 km y vino a visitarme. Se quedo 4 días. En esos días hablamos y me dijo que se iba a mudar junto conmigo en donde yo estoy, y que iba a abrir un negocio. Me dijo que me amaba.
El tercer día que hacia que estaba, lo llamó la ex mujer diciendo que estaba viajando para ir a donde el estaba.
Cambió totalmente el humor (realmente) y se largo a llorar.
Nota: Empezó la separación de el porque la ex mujer maltrata a la criatura, y ademas a el. El día que yo corte la relación, cuando habíamos cumplido un mes, y yo me había enojado porque no me escribió era porque la ex mujer lo golpeo a el. Yo lo vi al otro día y estaba todo lastimado, cuestión de que era verdad..
Una de las cosas que el me dice siempre, que a pesar de que tiene un millón de problemas, yo siempre lo acepte igual, lo aconseje sin lastimar a nadie ni culpar a nadie, y que me agradece con todo el corazón cuando le daba de comer al bebe de el, porque la madre no lo alimentaba.
Por si ayuda, El es de CANCER y yo de PISCIS. y... sinceramente, yo lo amo... Pero, como toda mujer...... Tengo mis dudas... Que hago chicas?

Ver también

A
ausias_8794589
11/4/14 a las 18:40

Hi
¡Hola
mi nombre es la paz
póngase en contacto conmigo al (peacearmed22@hotmail.com) tengo algo importante que decirte
you.please contacto conmigo de nuevo al (peacearmed22@hotmail.com)

H
himo_9806170
11/4/14 a las 20:10

Wuauu!!!que historia eh! de pelicula..
No te estarás metiendo en un gran gran lío,del que ya despues no podrás salir?
Es una gran desicion irse a vivir con un hombre que tiene una ex mujer así y que lleva consigo una mochila que es su hijo,que si bien no vivira con ustedes siempre estara presente al igual que la ex que no se ve nada de tranquila...
Es todo un dramón...

Yo que tu lo consulto tres cuatro veces y o hasta mas con mi almohada hasta estar segura...no seria mejor una relacion mas sana? ya que tu estas totalmente soltera y sin problemas...ademas como sabes que el de verdad ya está separado?y que no te está tomando el pelo?porque los hombres son así,dicen una cosa y después hacen otra...

No importa mucho el signo,a estas alturas va mucho mas allá creo yo y mas serio también..

Que lío amiga,cuidado con lo que haces y piensa mucho antes de hacer cualquier locura..

Suerte!

Z
zhiqin_9480521
12/4/14 a las 13:27

Corre!!!!!
Sal de ahí!! Esa relación no es sana para nadie, me huele a mentira.... Quizás el no quiera perder ni pan ni pedazo... .. Déjalo.. No traigas problemas a tu vida.. Suerte!!!

N
nahima_5665320
12/4/14 a las 15:57

Gracias!!!
Chicas, la verdad que es muy difícil en esta situación para mi poner un punto final, si bien todo lo que me dicen lo pensé, tengo MIEDO, simplemente eso.
Un novio anterior que tuve, me maltrató psicologicamente y físicamente... y aun lo sigo queriendo. (estuve 3 años con tratamiento psiquiátrico, por ese tema).
Tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, dos veces intente dejarlo a mi actual "novio", sin embargo es él, el que vuelve. Yo le dije que si me va a decir: Volví con mi mujer, la amo y lo que sea, le dije que lo voy a entender. Y no lo voy a molestar, pero el dice que me quiere a mi.
Es verdad, yo no tengo hijos, y creo que es algo importante en mi vida, porque estoy pasando por una situación de salud emocional critica. MUY CRITICA..
Gracias chicas..

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:27

Q hace viviendo la mama de su hijo?
por experiencia es mejor q busques a un hombres sin hijos yo me meti con uno divorciado y ahora despues d etres años la sigo pasando mal , se q al comienzo pudo se rbonito pero uno se desilusiona con las acciones, suerte, espero q encuentres a alguien soltero

H
himo_9806170
16/4/14 a las 22:50

Con mayor razon!
Si dices que tu situacion emocional es critica con mayor razon amiga! ve y consulta con tu psiquiatra y psicologo lo que te esta aproblemando y comentale todo,todo,que no hay persona mas adecuada en el mundo para aconsejarte que ellos,sobre todo si ya pasaste por un tratamiento...lo mejor es que pidas una hora con tu doctor y ayude a tomar las mejores desiciones posibles,deja de pedir ayuda en el foro porque lo tuyo ya pasó a otro extremo si estas en estado critico,hazte ver y piensa en ti primero ANTES que en esa relacion tortuosa que mantienes con aquel hombre...


Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir