Foro / Pareja

Retomar

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 15:43
Y
yerai_6532384
11/4/14 a las 10:26

Buenos dias!!
Habéis intentado poneros en contacto tras un tiempo con un hombre que al final de la relación de amistad sólo os ignoró? No contestando mensajes incluso a alguno que le pedí disculpas....
Se que no debo pero siento que queda una conversacion pendiente por lo menos de mi parte. No entiendo como alguien decide desaparecer sin despedirse...
Lo mejor sería q el azar nos encontrara pero se que eso es difícil.por eso quizás un mensaje estoy pensando...
que se le puede decir? Q me he acordado de el casualmente?

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 4:47

Te mereces algo mejor
así de simple chica, no te mereces a alguien quien te ignore, hay millones de hombres allá afuera, sal y busca el indicado para ti y te vas a dar cuenta de las cosas! saludos

G
greta_9125066
12/4/14 a las 5:14

Me podeis ayudar ahora con un temita a mi
hola chicas, la cosa es así les cuento, mi novio duerme en la cocina de sus padres porque no tiene habitación y yo tampoco y no tenemos donde estar, son 4 hermanos varones, mi novio, dos hermanos mayores y uno pequeño... en la casa solo tienen los habitaciones, la de sus padres que duerme el pequeño con ellos y en la otra habitación uno de sus hermanos mayores, porque el hermano mayor ya vive solo.. mi novio esta construyendo una casa para nosotros, pero ya saben que eso demora, y bueno, yo me quedaba a dormir ahí con el en la cocina todas las noches porque si algún día le digo que me quedo en mi casa se enoja y dice que es porque quiero salir o que viene otro , pero es todo un desafió, porque pasan para aquí y para allá, esta bien porque es si casa pero ya me han visto mis suegros sacándome la ropa o vistiéndome y en verdad es muy vergonzoso ya hace un año que estamos así y no lo aguanto mas, y mi novio no me entiende se enoja conmigo y nos pelamos, y ya se pueden imaginar que para tener relaciones estoy, "viene alguien, quédate quieto, no hagas ruido, shh shh" ya esta no lo aguanto mas, el me dice que me cuide mas cuando me valla acostar o vestir pero que quiere que haga yo si estoy en medio de ponerme el pantalón y entra el padre, no puedo volverme invisible... es muy incomodo, aunque tenemos una cortina pero igual se ve.. mi novio y el padre se levantan a la misa hora para ir a trabajar y me tengo que levantar y el pasa y a veces me ve aunque me meta atrás de la cortina... AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER, LO AMO A MI NOVIO PERO NO LE VEO LA SOLUCIÓN A ESTO, no me quiero pelar con el por esto, ni intimidad tranquilos podemos tener.... AYUDAAAA!!!

Y
yerai_6532384
12/4/14 a las 15:33

Si, pero....
Muchas gracias por contestar.
Pero yo acoso no lo veo. Querer hablar com alguien es acoso? Ya se que el ha decidido no hablarme más. Pero casi veo peor lo que hace el, que es ignorar a alguien. Los seres humanos tenemos que tener unas mínimas normas de cortesía y cuando te hablan responder....hablaNdo se entiende la gente. Lo que no es bueno es ignorar a drede. Eso no es respetable en absoluto.

Y
yerai_6532384
12/4/14 a las 15:43

En parte razon
Si, desde lluego que hay que respetarlo porque no queda más remedio. Pero el te respeta a ti! ? Ignorar a alguien no es una falta de respeto?
Desde luego que si no lo hago es porque después de que perdí el orgullo no queda otra que no seguir perdiéndolo más... Pero hay q ver. La vida es implacable y contradicoria.... Ya no vale el refrán lucha por lo que quieres!!! Entonces....no merece la pena luchar por nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram