Foro / Pareja

Ola como estan

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 6:21
A
anand_9877345
11/4/14 a las 8:40

loq les kiero compartir es esto, bueno con mi novia
tngo ya 3 años y no hemos tenido relaciones bueno aun ella es virgen, si hemos estado en intimidad pero penetracion jamas y lo platicamos pero siempre me dice que no puede,que que van a pensar de ella,que eso sera hasta que se case y si la quiero hasta ese dia debo de esperar,tambien me comenta que mejor me busque a alguien mas que si me pueda dar eso u.u
es algo acomplejante este asunto..

Ver también

A
anum_5403245
11/4/14 a las 17:00

Yo si entiendo las ganas de ella de permanecer virgen
Me explico, yo la apoyo, y no fui criada con pensamientos machistas, sólo es que veo la sociedad y como esta.
En lo personal.. No digo que yo vaya a llegar virgen al matrimonio, esas son cosas que simplemente uno no sabe, lo que no pienso es tener sexo con cualquiera ni con el primer novio que tenga, ya que eso simplemente me dará es kilometraje, irse acostando con uno, y ay, la relación no funciono, bueno, otro novio, más sexo, y luego otro y otro.. Rayos, con eso no estoy de acuerdo. Por esa razón es lo de mantenerse virgen, y por eso es una decisión que yo apoyo, mantenerse virgen es más por integridad personal, nadie muere por no tener sexo..
Eso de pedirte que esperes.. Deberías comprenderlo, de seguro tiene el temor, de que luego que ella se te entregue hasta ese punto.. Tu la dejes, y sólo obtengas lo que querías (claro no digo que sea tu caso) y sencillamente si llegas a dejarla, al menos no sentiría que te dio la cosa más valiosa que jamás podrá recuperar.

Si tu te decides buscar a otra, que te de sexo, y todas esas cosas, sólo te diré que vas a perder a una chama por la que vale la pena esperar, ella sólo se le quiere entregar al hombre con el que va a convivir el resto de sus años, el sexo puede ser importante, pero siempre mantener una integridad personal lo es más.

No se que edad tendrán, pero después de 3 años.. ¿No crees que puedas aguantar más?

A
anand_9877345
12/4/14 a las 3:36

Gracias x sus comentarios
creo que tambien tiene q ver dond a crecido y su desarrollo en esa familia, esq tambien yo soy de ciudad y ella pues no..
yo tngo 22 y ella 20

G
greta_9125066
12/4/14 a las 4:14

Me parece perfecto
si la amas vas a esperar, ya llevan 3 años, porque no le pides matrimonio? si has esperado tanto tiempo es porque la amas en verdad, no se cual es su situación en donde viven o si puede haber la posibilidad de que al casarse se muden solos.. creo que sos un genio sinceramente por haber aguantado tanto por ella, se ve que se lo merece y es una gran chica! no la pierdas, es dificil encontrar chicas así, saludos y suerte

A
anand_9877345
12/4/14 a las 6:07

No loce
si le he propuesto matrimonio,
pero ella se rie o lo toma de broma , si trabajo pero dice q no podre mantenerla o cumplirle sus gustos materiales y aun estamos estudiando ambos para terminar la carrera,esq ella es muy complicada,dice q no la me importa xq no me kiero cortar el cabello ,esq lo tngo asta la cintura
y sus papas no me permiten q vaya asi a verla a su casa, q no es de hombres, esas payasadas que indican yq tambn les importa elq diran. aveces pienso que ella es como un titere de sus papas u.u y hace loq le dicen, vive a 1h de dond yo vivo no es algo cerca pero aun hago el sacrificio de ir y me pone ultimatum de q si no me lo corto ya no seremos novios y en los 3 años solo e ido 2 veces x lo mismo que sus papas son muy agresivos;me dicen vago x como me visto cmo tal mi aspecto y todas esas cosas ofencibas que en vdd no soy y agregando , ella es un poco mas alta q yo

G
greta_9125066
12/4/14 a las 6:21
En respuesta a anand_9877345

No loce
si le he propuesto matrimonio,
pero ella se rie o lo toma de broma , si trabajo pero dice q no podre mantenerla o cumplirle sus gustos materiales y aun estamos estudiando ambos para terminar la carrera,esq ella es muy complicada,dice q no la me importa xq no me kiero cortar el cabello ,esq lo tngo asta la cintura
y sus papas no me permiten q vaya asi a verla a su casa, q no es de hombres, esas payasadas que indican yq tambn les importa elq diran. aveces pienso que ella es como un titere de sus papas u.u y hace loq le dicen, vive a 1h de dond yo vivo no es algo cerca pero aun hago el sacrificio de ir y me pone ultimatum de q si no me lo corto ya no seremos novios y en los 3 años solo e ido 2 veces x lo mismo que sus papas son muy agresivos;me dicen vago x como me visto cmo tal mi aspecto y todas esas cosas ofencibas que en vdd no soy y agregando , ella es un poco mas alta q yo

Bueno
se lo has propuesto así solo pidiéndoselo.. o formalmente como debe de ser con anillo y todo??
y si te dice que no las vas a poder mantener es interesada, discúlpame que te diga, y si ella te ama tiene que quererte tal cual sos sin importarle lo que dirán, pero también ella esta en una situación difícil, entre la espada y la pared, ella quiere que sus papas te acepten,,, que tan importante es para ti tener es tener el pelo largo?? el pelo vuelve a crecer...
porque no te lo cortas, te afeitas bien, te arreglas con perfume y todo y vas a visitarla a darle una sorpresa?? no te digo que lo hagas, pero ya que has esperado 3 años por ella, me parece que es porque te interesa y ves algo especial en ella. no?? tu decides, solo digo que el cabello vuelve a crecer.. cuando estés con sus papas, habla de temas que les interesen a ellos, entiendes? o háblales de lo que tenes pensado hacer en el futuro así ellos ven potencial en ti y que sos una persona dispuesta a progresar y superarse, que vean que eres valido para merecer a su hija,,, si me entiendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest