Foro / Pareja

Estoy en un bajón terrible

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 13:23
J
jue_5635894
11/4/14 a las 8:06

Hola,la vdd esque nisiquiera sé por dónde empezar ya que me encuentro invadida por tanto sentimiento que por eso he decidido escribirlo en este foro para igual tratar de aclararme un poquito.
Pues van a ser dos meses desde que mi pareja y yo lo dejamos. Y sé que lo dejamos por que el tenía muchas dudas sobre lo nuestro, sobre el mismo, sobre la vida el cuándo llego a mi país, acababa de terminar una relación de 10 años e inmediatamente nos conocimos y a las 3 semanas de salir nos hicimos novios y yo lo sentía plenamente conmigo. Sin embargo al paso del tiempo y creo que el hecho de no haber vivido un duelo a mi me empezó a afectar el hecho de que aveces lo sentía muy apático hacia mí Y a mí empezaba a afectarme terriblemente su apatía. El llego a este país e inmediatamente nos conocimos, hubo un clic digamos mágico e imparable, a las 3 semanas de salir nos hicimos novios comenzamos a viajar a convivir como una pareja en toda la expresión de la palabra. Nos enamoramos,nos enloquecimos, incluso el me pidió ir a conocer a mis padres a mi ciudad natal, lo hicimos. Y bueno el día en el que teníamos que hablar sobre nuestro futuro como pareja ya que el tendrá que regresar a su país próximamente me dijo que se sentía muy mal que le daba miedo arrastrarme con el y que yo dejara mi vida, yo le dije que si estaba yo con él es por que estaba segura de lo que quería y que pues yo igual quería todo o nada. El me dijo que no sabía lo que quería que pues traía cargando aún lo de su relación que tenía cosas que arreglar.Hace unas semanas me llamó para decirme que estaba ya solucionando sus situaciones dando pasos importantes y que pues aún no era el momento para vernos pero que el quería que yo supiera que no dejaba de pensarme. En realidad yo decidí dejarlo darle un tiempo y tratar en medida de lo posible seguir mi camino, y no esperarlo. Pero es innevitable, me creía más fuerte pero la vdd esque estoy en una depresión y lo extraño todos los días y me entran unas ganas enormes de expresarle lo que siento pero a la vez creo que me toca darme la oportunidad a mí de que el luche por mí si realmente es que me quiere y valora ustedes que opinan de esta larga historia?

Ver también

S
sole_8576235
11/4/14 a las 10:25

Yo creo
Haces bien al pensar que el no se dio su tiempo de duelo al terminar una relacion y empezar contigo otra. Esta asustado, seguramente tenga miedo de volver a sufrir y de hacerte sufrir, eso es bueno pq significa qe realmente te quiere. Y esta perfecto que hayas decidido darle el espacio que te pidio. Te duele y es normal, yo te aconsejo que llores todo lo que tengas que llorar pero qe te levantes al otro dia y empieces a hacer cosas por ti misma, que salga con tus amigas, que hagas ejercicio o leas, estudias o simplemente que hagas cosas que te hacen bien, eso te ayudara a no estar tan pendiente de el. Lo demas dejalo fluir, que llegue lo que tenga que llegar, deja tu vida hechada al azar ya qe no estas en un momento para tomar desiciones, encargate de hacer cosas que te hagan feliz y si el regresa entonces actua segun tu impulso y tu sentimiento si el realmente siente que vale la pena seguir contigo entonces luchara por eso no te preocupes, exitos!! Dp cuentannos como te fue.

Y
yuyun_5415060
11/4/14 a las 13:23

Hola barbara
hola buenos dias barbara.espero poder ayudarte un poquito.no se que edad tienes .pero por lo que tu me cuentas .tienes que darte un tiempo para ti.el salio de una relacion muy larga como tu dices 10 años son muchos y no se olvida tan pronto el amor de esa persona.el deberia tomarse un tiempo prudencial para saber lo que quiere.y que tenga claro que no siente por su ex.si el te quiere te buscara te escribira etc mi consejo haz tu vida y el tiempo lo dira,porque es mas facil que tu termines sufriendo ,y encima una relacion a distancia es muyy dificil de llevar.te deseo toda la suerte del mundo un beso guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir