Foro / Pareja

Es una historia largaaaa ayudenmeeee

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 21:28
D
daura_8991104
11/4/14 a las 3:37

me gustaba un chamo desde hace muchisimo tiempo y yo le gustaba a el, me pidio tener algo pero yo le dije q no porq ya salia cn otro entnces el se hizo novio de una ex amiga mia. en ese tiempo nosotrs nos veiamos pero como amigos y el siempre me lanzaba puntas y ami me gustoo muchoo pero yo no le hacia caso porq el tenia novia luego paso mucho tiempo y el me dijo que yo le gustaba mucho desde hace mucho tiempo como ya lo sabia.. y que de verdad queria por lo mns un beso pero yo le dije q no, porq el aun era novio de esta chama. y el me pedia q le diera un beso que por lo mns una probadita y yo le dijee q no, y yo tambien me estba muriendo de las ganas pero ya eh pasado por esas cosas y de verdad no es na bueno y yo le explique eso que por mi experiencia se de que lugar voy a quedar y ya no quiero eso, en fin el y su novia terminarn y el me busco y me pidio que salierams para hblar me dijo que como ya habia terminado cn su novia que me parecia a mi que si me gustaria intentar algo pero nunk hblo de algo serio y yo tmpoco de boba pregnte .. bueno ese dia nos besms el queria quedrce cn migo pero le dije q noo que fuera un poco mas lento.. todo iba bien hasta q el dia siguiente no me escribio y yo me puse triste porq de verdad me gustaa muchooo que me pongo nervisaa cuando lo veo entncs le escribi y le dije q lo quria ver y el se llego de una vez.. todo fuee muyy lindooo muyy tiernoo q me encnatoo muchooo ya q nunca hbia estado cn una chamo que me gustara asii tanto como el y q tuviera tanto tiempo pendiente de eso. bueno en fin el dia siguiente no me escribio y me moleste pense q era otra vezz lo mismo de siempre q eso era todo lo q el queria y le dije muy curda por mensajes q era un M:;_TO ... que eso era todo lo q el queri . y me rspondiio nose sabia lo q iba a pasr no te escribi porq andaba cn mi hijo y tal y yo no le crei al fin le dije q era un hipocrita me senta muy mal porq siempre me hacn lo mismo .. luego le dije q me disculpara lo q le dije pero q de verdad estoy cansada de sperar lo mismo de todos y que ya no quiero estar asii sin saber q esperar del otro pero no me respondio que hagooooooo

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 5:26

Pon tu mente en claro
decídete por uno y ahí te lanzas con todo ¿que pasa si te decides por uno y se entera que andabas con otro a la misma ves? te vas a quedar sin el pan y sin la torta.. piénsalo
esa es mi opinion

D
daura_8991104
18/4/14 a las 21:28
En respuesta a greta_9125066

Pon tu mente en claro
decídete por uno y ahí te lanzas con todo ¿que pasa si te decides por uno y se entera que andabas con otro a la misma ves? te vas a quedar sin el pan y sin la torta.. piénsalo
esa es mi opinion

Gracias anonima662

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir