Foro / Pareja

El quiere un hijo pero yo todavía no!. ayuda por favor

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:46
L
lisett_5482267
11/4/14 a las 1:53

Mi novio y yo tenemos una relación de casi 11 anos, el tiene 28 y yo 27. El problema es que desde hace unos anos me esta diciendo que ya quiere hijos y que me mude con el, he podido retrasar eso por que le dije que quería terminar mi carrera pero desde hace unos meses me lo dice con más frecuencia y lo siento muy desesperado. Prácticamente la mitad de nuestra relación ha sido a distancia por que vive en USA pero cuando el no puede venir yo voy y así nos mantenemos. Hace poco me confeso que cuando estábamos juntos rompía los preservativos sin que lo notara para embarazarme y que duró mucho tiempo haciéndolo pero nunca paso nada, yo me enoje muchísimo pero la verdad es que lo quiero mucho y no se qué hacer, no quiero tener un hijo solo por que sí por que no me siento preparada para esa responsabilidad todavia, si estoy pensando en irme a vivir con el pero ya no se qué decirle porque hace 3 anos que me gradúe pero quiero especializarme y con un hijo sería muy difícil.... NECESITO UN BUEN CONSEJO POR FAVOR

Ver también

I
isidro_8521921
11/4/14 a las 18:54

Mohamed
no lo hagas si no estas preparada ..... te lo digo por experiencia personal....¡¡¡

mi paso lo mismo con mi mujer y yo no estaba preparado y paso lo que paso ...y al final sali YO el malo de la pelicula ..¡¡

NO COMETES EL MISMO ERROR ..¡¡¡

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:46

Primero q se case contigo
no hay mejor prueba q el respeto y un anillo en el dedo y una casa propia para poder tener hijos, tienen once años juntos y tu no estas enamorada mujerq estoy segura q no estas enamorada ahora tienes otras ambiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest