Foro / Pareja

Humillado y perdido nuevamente

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 18:45
L
lahsen_5824674
10/4/14 a las 11:38

Hola. Soy un chico de 30 años que busca orientación y consejos individualizados. Intento resumir mi historia. Estuve saliendo 4 años con una chica 7 años menos que yo, con sus altibajos como todas las parejas. Me dejo porque apareció en su vida alguien con aires frescos. Duro dos meses con el. La perdone y volvimos. Hemos estado dos años y me ha vuelto a dejar por otro aire fresco. Las dos veces que me ha dejado dice ser culpa mía, que no la valoraba, pero ha coincidido con esas apariciones de las cuales yo sospechaba porque veía cosas...pero era un celoso. Tras tres meses de contacto 0 vuelve a aparecer diciéndome que me quiere, que me echa de menos y que con el otro no tiene nada y quiere volver conmigo. Poco a poco dejo que se acerque hacie dome ilusiones, nos vemos...nos acostamos...pasan los días y me dice que se ha liado con el otro. La mando a paseo y me dice que mejor...ella por su lado, yo por el mio y el otro por el otro lado....eso por la mañana y por la tarde me entero que se han hecho novios le pregunto que si le quiere y me dice que si...no entiendo nada...porque hace eso? Porque juega conmigo? Porque me ha hecho ese daño otra vez cuando yo la estaba superando? Aguantara esa relación que ha iniciado? Aun así soy imbécil porque sigo sintiendo algo por ella

Ver también

L
lahsen_5824674
10/4/14 a las 11:53

Te agradezco tu respuesta
Agradezco mucho tu respuesta. Y tienes toda la razón. La culpa es solo mía por abrirle la puerta. Me da rabia que cuando ya estaba poniéndome en mi sitio volvió a aparecer y volví a equivocarme. Tienes razón. Debo quererme mas a mi mismo. Gracias.

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:45

Juega contigo porque le dejas
si hubieras cortado desde el primer momento no te habría puteado mas.
Buscate otra mujer YA no seas bobo!
El mar está lleno de peces y piensa que tu vida solo te pertenece a ti;lo que haga esta chica no te debe importar... BUSCATE OTRA Y PUNTO!


PD A ver si me puedes dar un consejo con mi problema:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266575_pareja1-Le-he-pedido-a-mi-novio-mudar-de-pais-pero-tengo-en-mente-seguir-quedando-con-un-amigo-que-me-beso.html#6r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir