Foro / Pareja

Mi ex me escribio luego de una semana de haber terminado la relacion

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 23:57
L
libe_6417827
9/4/14 a las 21:12

mi novio y yo terminamos luego de 5 meses de relacion....dijimos que ibamos a esperar a ver que pasaba...el termino la relacion porque estaba incomodo, que habia cosas que no podia tolerar, que tenia mil razones para quedarse conmigo pero q mejor era dejar todo hasta aqui y esperar a ver que pasaba....luego de una semana sin hablar ni nada me escribio al apenas yo actualizar una foto en el pin (porque aun nos tenemos en todas las redes sociales) me dijo que que bonita me veia, le conteste gracias, es una vieja foto y me dijo que el sabia que era vieja, pero que me veia muy bien, luego me mando un beso y un abrazo....no le conteste....hombres, porque hacen eso? es un acercamiento para buscar volver o simple amabilidad?

Ver también

I
izamar_9692814
9/4/14 a las 23:57

Pendejos...
Yo creo q solo se aprovechan q las mujeres somos mas sentimentales para llenarnos de iluciones con pocas palabras y luego llevarnos a la cama y fin se olvidan hasta otra casualidad( ni siqiera t buscan) qisas t encuentras en la calle o por las redes sociales y aprovechan para decirnos unas palabrerias nos ilucionamos y pun otra ves en la cama asi sucesivament hasta q la mujer lo ponga un alto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir