Foro / Pareja

Me siento mal y no se si estoy haciendo bien

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 15:07
A
adassa_5418127
9/4/14 a las 18:56

Hola, os cuento mi historia a ver si me podéis ayudar con distintos puntos de vista. Os cuento que hace un año conocí a un chico y nos caímos bien y empezamos a salir, el me dijo que estaba casado desde hace 20 años pero en trámite de divorcio ( me enseñó la documentación ) y que hacían vidas totalmente separadas ( aunque en la misma casa ) desde hacia unos cinco años. Yo conozco a todas sus amistades, el me lleva con sus amigos como si fuera su novia y salimos a cenar, etc., vamos lo que es una pareja normal. El problema es que en los días de tramitación de sus papeles a su mujer le han detectado un cancer ( ya la habían operado hace unos 6 años del pecho ) en varias partes del cuerpo, la cosa pinta muy mal. El decidió que paralizaba el divorcio ( ella no quería divorciarse ) y se quedaba a su lado mientras durara el tratamiento de quimioterapia, yo lo acepté pensando que sería cosa de unos meses, pero el tema es que a su mujer cada vez le detectan más tumores en distintas zonas del cuerpo, la cosa pinta muy mal y les han dicho que es cuestión de lo que le aguante el cuerpo que pueden ser 6 meses o 6 años. Nosotros nos vemos prácticamente a diario y el me cuenta las visitas a los hospitales, tratamientos, etc. Le he llegado a preguntar si no está conmigo por tener a alguien con quien hablar, pero me dice que se enamoró de mí en su proceso de divorcio sin saber que la enfermedad estaba ahí, que a ella la ve como una amiga por la que no tiene ningún sentimiento romántico y que no quiere romper nuestra relación. El problema es que yo no le deseo ningún mal a la chica, a mi no me ha hecho nada y bastante mal lo esta pasando. Yo no le he pedido que la deje para estar solo conmigo por que ella tampoco tiene hijos ni familia que la pueda ayudar y su único apoyo es él. La única opción para estar juntos es el fatal desenlace. Yo hay días que me siento fatal por que esperar que una persona muera para estar con quien amas no es honesto. Sus amigos me dicen que no me sienta mal que no es culpa mía y que piense en lo que nos queremos, pero yo me siento mal y no puedo evitarlo. Muchas gracias.

Ver también

Y
yan_6154775
9/4/14 a las 19:28

Amistad
Tu tienes la culpa de nada, el desconsiderado es su esposo (Por que aún no se han divorciado) él deberia apoyarlo!! Y tu ser su soporte para que se mejore esa chica te deseo las buenas Vibras

A
adassa_5418127
10/4/14 a las 15:07

Gracias
Muchas gracias por tus sabios consejos. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram