Foro / Pareja

Dudo sobre el comportamiento de mi pareja

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 13:19
E
erenia_8795704
9/4/14 a las 17:50

tengo 2 años d econvivencia con mi pareja, no somos casados pero tenemos una bb de 1 año y medio, nuestra relacion no va bien, a ella la siento q no le intereso, porq cuando discutimos loq hace ella es no arreglar los problemas y mas al contrario, se marcha y no arreglamos casi nada, lo peor es q yo como hombre aveces deseo ami mujer como es lo normal, pero ella me evade, y pone varias escusas, e incluso me dijo q yo beso mal, q siente babosos mis labios y q ella prefiere besoso secos, y bueno trto de entenderla, pero loq me desconcierta esq va al trabajo bien arreglada, e incluso la vez pasada la acompañe, y se molesto xq la abaraze cerca asu trabajo, pero cuando me despedi nos dimos un beso normal en la boca de despedida.
La verda nose q pensar, aveces creoq me engaña, pero aveces lo dudo, nose q debo hacer porq tengo las gans de dejarlo todo y largarme, pero me pongo a pensar en mi bb y seq tambien la extrañare

Ver también

E
erenia_8795704
9/4/14 a las 19:02

Dice q me ama
ya trate de conversar, y le dije q si no desea estar conmigo q me lo diga de frente q yo no me molestare y mas al contrario sera lo mejor para ambos, antes de perder el tiempo uno al lado del otro, pero ella me dice q me ama, q kiere estar conmigo, q solo la entienda, q es por el bb q cuando deje de darle pecho las cosas volveran ala normalidad, ynose q creer

Z
zhiqin_9480521
12/4/14 a las 13:19

Paciencia
Bueno, ya esta dicho... Espera a que deje de amamantar...no falta mucho para eso... Paciencia!!! No tires la toalla aún, juega tela un poquito....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir