Foro / Pareja

Esperando bebé sin ilusión por el padre

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:51
A
an0N_866533399z
9/4/14 a las 9:41

Hola a todos, esto de las relaciones de pareja es muy complicado. Estoy un poco triste porque estoy esperando un bebé (buscado durante un año y siete meses) y ahora que lo hemos conseguido y estoy de 4 meses y medio estoy cansada.
Os escribo porque no sé si al alguien le ha pasado lo mismo. Mi pareja con el cual llevo 10 años, tiene una familia bastante problemática, son bastante egoistas incluso entre ellos y bastante malintencionados, no hay nadie que no pase por "la guillotina" para casi todos ellos. A eso mas o menos me he ido haciendo y mantengo las distancias lo justo para no poner a mi pareja en una situacion incomoda pero tampoco darles pie a que malmetan.
La cuestión es que ahora que estamos esperando este bebé me está colmando la paciencia. Mi marido deseaba que fuese niña porque es lo que desean tanto su madre como su hermana y aunque no lo tenemos confirmado, parece ser que lo que viene en camino es un varón. Desde que se está haciendo a la idea de que vamos a tener un niño no le veo la mas minima ilusion, nada de nada, y eso que lo intento implicar lo máximo en el embarazo.......es nuestro primer hijo, ¿esto es normal?

Lo cierto es que solo tengo ganas de llorar y de tirar la toalla con esta persona, porque ya de por si el soportar a sus familiares requiere un esfuerzo por parte de cualquier persona que los trate....

Ver también

A
an0N_866533399z
10/4/14 a las 13:31

Gracias!
Lo cierto es que me estoy planteando dar de margen hasta que nazca el bebé, y si sigue así dar el paso y poner distancia al menos un tiempo, porque esto no es base para una relación de futuro.

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:08

Estas muy hormonada
Los hombres no ssufren "hormonazos" durante el embarazo pq NO PUEDEN QUEDAR-SE EMBARAZADOS...
Dile lo que te está pasando pero en confidencia, y como ya señalaron no pases mucho tiempo con su familia.
PD: a ver si me puedes ddar tu opinión con mi caso:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266575_pareja1-Le-he-pedido-a-mi-novio-mudar-de-pais-pero-tengo-en-mente-seguir-quedando-con-un-amigo-que-me-beso.html#4r

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:51

Que importa lo q diga la madre o la ... hermana
es el bebe de los dos y es una bendicion q no joda su maldita familia no dejes q opaquen tu felicidad habla cn tu novio q se deje de tonterias, pasa mas tiempo con el , no sufras x eso espera q nazca y todo cambiara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook