Foro / Pareja

No sé como terminar...

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 17:02
A
amai_727265
8/4/14 a las 22:35

Hola, hace dos años conozco a un chico y nos gustamos desde entonces, él solo viene de vacaciones una vez al año por pocos meses, la segunda vez que vino nos hablábamos más y hasta que se fue me dijo por fb que le gustaba;empezamos a hablar como más que amigos...pero después de tres meses dijo que ya no podiamos seguir por la distancia y que apenas tenía tiempo para él, eso me dolió porque yo sí me había ilusionado. Pero ahora vino los ultimos meses de 2013 y eramos solo amigos, pero siempre se me acercaba, yo ya no lo veia como algo más pero me gustó de nuevo, hace dos meses me dijo si quería ser su novia, le dije que sí no sé por que. Pero me he dado cuenta que ahora que se fué no lo extraño y ya no es como antes, ya no lo quiero igual y quiero terminar con él pero no sé que decirle ya que es por internet y no quiero esperar 8 meses que es cuando él volverá ojala me digan alguna forma que ustedes consideren prudente para terminar estando lejos.

Ver también

A
amai_727265
8/4/14 a las 23:15

Gracias...
tienes razón

Y
yakout_7301470
9/4/14 a las 1:01

¿?
Vale. perfecto. De acuerdo en lo que no tienes obligación de seguir en una relacion si no quieres, pero eso de los motivos...
No se, A pesar que una decisión personal, y que nadie tiene derecho a decir nada, pero que menos que dar un motivo a tu pareja para dejar una relación. Vamos yo lo veo así, me doleria bastante menos oir un "ya no lo es mismo y siento que no te quiero, y por lo tanto no quiero seguir con la relacion" a " Quiero terminar la relación" y que me bloqueen....
Creo que no hay ningun problema en decir el porque dejar una relación, y esta claro que si en ocho meses no le vas a volver a ver, tendras que hacerlo de alguna manera, no vas a estar ocho meses en una relacion que no quieres. Además si no he entendido mal, el también cortó por internet, y te dió motivos por cierto. No hace falta ser cruel y desaparecer para poder terminar una relacion.....

A
amai_727265
9/4/14 a las 17:02
En respuesta a yakout_7301470

¿?
Vale. perfecto. De acuerdo en lo que no tienes obligación de seguir en una relacion si no quieres, pero eso de los motivos...
No se, A pesar que una decisión personal, y que nadie tiene derecho a decir nada, pero que menos que dar un motivo a tu pareja para dejar una relación. Vamos yo lo veo así, me doleria bastante menos oir un "ya no lo es mismo y siento que no te quiero, y por lo tanto no quiero seguir con la relacion" a " Quiero terminar la relación" y que me bloqueen....
Creo que no hay ningun problema en decir el porque dejar una relación, y esta claro que si en ocho meses no le vas a volver a ver, tendras que hacerlo de alguna manera, no vas a estar ocho meses en una relacion que no quieres. Además si no he entendido mal, el también cortó por internet, y te dió motivos por cierto. No hace falta ser cruel y desaparecer para poder terminar una relacion.....

Me gusta tu respuesta...
debo ponerme en su lugar y aunque no de razones exactas es cierto eso que no siento lo mismo, tal vez olvide rápido tanto él como yo por la distancia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir