Foro / Pareja

Dejar ir a la persona que uno ama.

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 15:14
D
dorila_5796430
8/4/14 a las 7:02

Hola gente como les va?? Yo les escribo para contarles mi historia, y que me puedan dar algún consejo porque la verdad nose que hacer. Hace 5 años que ando con un tipo, salimos juntos, vamos a bailar, cenamos fuera, dormimos juntos etc etc, todo lo que hace un pareja normal, pero el tema es que nosotros no somos pareja, es decir, nunca formalizamos como pareja, es mas el nunca entro a mi casa ni conoció a mi familia, siempre se mantuvo al margen y siempre que nos vemos es en su casa. El tiene 36 años y yo 25. Yo quiero formalizar con el, que vivamos juntos, tener una familia, es mas quiero tener un hijo. Tengo un buen trabajo, una buena profesión y muchos deseos de ser madre, ya que quiero ser madre joven y me siento preparada para eso, pero el a pesar de sus 36 años no quiere ni formalizar conmigo ni tener hijos por ahora. Yo estoy enamorada de el, lo amo mucho y creo que por eso sigo a su lado, pero el a mi no me ama, y si me ama no lo reconoce porque tambien es muy orgulloso!! pero si dice que me quiere y mucho, y que quiere lo mejor del mundo para mi y bla bla bla.... Cuando estoy con el me trata bien, y la paso bien, pero falta ese algo entre lo dos que no me deja ser feliz del todo, Es una persona poco afectiva y muy de arrato me dice que me quiere, pero hay veces que siento todo lo contrario, que no le importo, a veces pasa días sin escribirme y yo no lo hago tampoco por orgullosa, siento que no me valora como debería hacerlo, cuando estoy con el hay veces que no me da mucha bola, pero si me ve al lado de otro se muere de los celos, pero tampoco quiere ser mi pareja formal. Yo deseo con todo mi corazón ser madre, tener una pareja estable, formar una familia, todo lo que el no quiere, por eso decidí conocer a otra persona pero solo lo he visto por Internet,dentro de una semana vendrá a conocerme ya que no vive en mi ciudad. Parece un muy buen tipo, y quiere todo lo que el mio no quiere, quiere todo lo que yo busco, y tenemos una charla muy fluida por medio del chat, por eso decidimos conocernos personalmente y ver si podemos comenzar una relación seria. Mi angustia mas grande es tener que dejar ir a la persona que mas amo en el mundo, con el cual quisiera hacer todo, pero el no responde de la misma manera conmigo, y creo que si sigo a su lado nunca voy a poder ser madre ni formar una familia, por eso con todo el dolor de mi alma pienso dejarlo. Pero como hago eso?? Tampoco se como reaccionaria el si se enterara de todo esto, ya mas de una ves estuvo a punto de perderme y cambio el trato conmigo pero solo por unos días hasta que todo volvió a la normalidad entre los dos, yo creo que si el cambiara nuevamente conmigo seria igual que siempre, un cambio temporal y terminamos en las mismas nuevamente. Mis ganas de ser madre van por encima de todo, pero no encuentro palabras para dejarlo ni se como hacerlo, de verdad lo amo, y siempre me aferro a la idea de que va a cambiar conmigo, pero ya me canse de esperar y que nada de eso ocurra, y nose como funcionaria mi relación con este nuevo chico, pero si no lo intento tampoco lo sabré y seguiré angustiada el resto de mi vida, queriendo ser madre y esperando que el cambie. Si me pueden aconsejar les agradezco!! La verdad me siento muy triste, se que debo dejarlo y que me traerá felicidad en el futuro aunque al principio me duela, pero no quiero.... Nose que hacer?? Gracias!

Ver también

J
jordy_7836431
8/4/14 a las 15:14

Muy clarita
Tengo que decirte una cosa: hace poco que ando por aquí. Entré por un problema mío y fuiste la primera en aconsejarme (con toda la razón del mundo, por cierto). A esta chica le pasa como a mí: sabe perfectamente la respuesta a sus preguntas pero necesita que alguien se lo diga en alto. Obviamente sí sabe lo que tiene que hacer, pero no quiere. Has sido muyyy clarita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir