Foro / Pareja

Se puede ser la otra toda la vida??

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 15:20
G
galiya_5558116
8/4/14 a las 1:25

Mantengo una relacion con un hombre casado 13 años mayor que yo , estamos juntos mas de un año y medio tenemos un relacion muy especial para nada basada en el sexo,cada dia me engancho mas a el pasamos mucho tiempo juntos por el trabajo y tal...aunq para vernos a solas tenemos mas inconvenientes ya que su mujer y mi familia sospechan que tenemos algo...Bueno la cuestion esq yo estoy cambiando totalmente tengo 23 años antes era una chica super divertida me apuntaba a un bombardeo el alma de la fiesta,ahora si salgo es a tomar algo y me paso el rato con el movil hablando con el...no salgo de fiesta ni dedico tiempo amis amigas mi mundo se a girado en torno a el....estoy cada dia mas enamorada me encanta como me trata como me siento con el noto que nada mas me hace falta si estoy a su lado,muchas veces me planteo terminar o por discursiones lo dejamos pero es imposible nos necesitamos uno al otro.
Pero el muchas veces me dice q no quiere verme sufrir y pasarlo mal que me merezco tener una relacion normal,hace poco me dijo q estaba dispuesto a dejarlo todo por mi pero yo no consentiria eso me niego a verlo sufrir por no ver a sus hijos y dejar a su familia aunq ami me encantaria formar una familia con el y hacerlo el hombre mas feliz del mundo pero no puedo hacerlo elegir,creeis que se puede ser la otra toda la vida??

Ver también

J
jordy_7836431
8/4/14 a las 1:32

No
Es imposible. Sus hijos se casarán y tu no estarás porque no eres la mmadre de sus hijos. Tendrá nietos y tu no estarás porque serán los nietos de ella y no los tuyos. El enfermara y será ella quien le cuide y no tu. Tu enfermaras y nadie va a ponerte l termómetro como no lo hagas tú. Es más, cuando ya no puedas darle el sexo que busca ahora n tí, ¿k le vas a dar??¿te vas a pasar l día mamandosela porque ya no eres tan flexible? Debe ser agotador...

G
galiya_5558116
8/4/14 a las 1:45
En respuesta a jordy_7836431

No
Es imposible. Sus hijos se casarán y tu no estarás porque no eres la mmadre de sus hijos. Tendrá nietos y tu no estarás porque serán los nietos de ella y no los tuyos. El enfermara y será ella quien le cuide y no tu. Tu enfermaras y nadie va a ponerte l termómetro como no lo hagas tú. Es más, cuando ya no puedas darle el sexo que busca ahora n tí, ¿k le vas a dar??¿te vas a pasar l día mamandosela porque ya no eres tan flexible? Debe ser agotador...


Tienes razon y eso es lo q mas triste me pone tener q ver como los momentos importantes de su vida los comparte con otra mujer q no soy yo....el no busca sexo en mi en todo este tiempo apenas lo nuestro se a enfocado en eso lo nuestro es mas pasar el rato hablando riendo yo lo entiendo lo apoyo son cosas q siempre le podre ofrecer,No todas las personas q tienen amante es para pasar un rato agradable teniendo sexo...Pero agradezco consejo de todas formas

G
galiya_5558116
8/4/14 a las 3:17


Su hijo mayor no quedra verlo depues de hacer algo asi y mas conmigo q soy como su hermana mayor..

una persona infiel no tiene por q serlo siempre yo Pienso que no tiene por que..

Aunque esta 18 años con su pareja y siempre lo ha sido.

Yo antes lo era casi siempre hasta que empeze con el todo cambio,pero se que tienes mucha razon nada me puede garantizar que ami me sea fiel.


Lo dejo todo de lado por q al no poder estar con el no me apetece nada.Ya no se ni que hacer...aveces me pongo como las locas aunque pienso que me lo merezco por meterme en este lio sin sentido del que ahora no puedo escapar

G
galiya_5558116
8/4/14 a las 3:22


Sii aveces pienso que ya es obsesion.

pero es que no puedo disfrutar de nada por q estoy todo el dia pendiente del movil esperando un mensaje o lo que sea para poder quedar y verlo aunque sean 5 minutos.

El siempre esta muchacha disfruta sal con tus amigas tal pero nada es que no me apetece pero lo voy a intentar asi alomejor se me va un poquitin esta obsesion que tengo y me hace verlo todo mas claro .

muchas gracias por tu consejo

J
jordy_7836431
8/4/14 a las 9:38
En respuesta a galiya_5558116


Tienes razon y eso es lo q mas triste me pone tener q ver como los momentos importantes de su vida los comparte con otra mujer q no soy yo....el no busca sexo en mi en todo este tiempo apenas lo nuestro se a enfocado en eso lo nuestro es mas pasar el rato hablando riendo yo lo entiendo lo apoyo son cosas q siempre le podre ofrecer,No todas las personas q tienen amante es para pasar un rato agradable teniendo sexo...Pero agradezco consejo de todas formas

...
No m malinterpreteS. L hombre casado busca fuera 2 cosas: una conversación k no tiene con su mujer y sexo. Como ambas cosas las tiene contigo resulta que ya no eres su amante, eres su otra relación. Además no es sólo k tu le ames, es k él no sé si te quiere pero sí te necesita pq se ha dado cuenta de que le aportas cosas diferentes. Este es el problema: ¿tu que quieres? ¿K deje a su muher

J
jordy_7836431
8/4/14 a las 9:46
En respuesta a jordy_7836431

...
No m malinterpreteS. L hombre casado busca fuera 2 cosas: una conversación k no tiene con su mujer y sexo. Como ambas cosas las tiene contigo resulta que ya no eres su amante, eres su otra relación. Además no es sólo k tu le ames, es k él no sé si te quiere pero sí te necesita pq se ha dado cuenta de que le aportas cosas diferentes. Este es el problema: ¿tu que quieres? ¿K deje a su muher

...
¿K deje a su mujer y a sus hijos? ¿Seguir así toda tu vida? Lo k te comenté anoche sé k.sonó duro pero no te dije nada k no fuera cierto. Tus propias reflexiones te están dando la respuesta, lo k pasa es k no quieres escucharte a ti misma porque te duele. Y lo peor es. K mientras le esperas a él seguro que hay alguien por ahí fuera a quien aún no has conocido por estar con un hombre k ni siquiera es tuyo, es d otra. Es más, es d otra porque él quiere, nadie le obliga a seguir con su.mujer. La excusa d k no la deja x sus hijos valdría hace 20 años. Hoy n día, lo único k.un hijo necesita d su padre es su amor y, si x estar contigo no está con sus hijos... Piensalo. Intenta sacar d tu cabeza todas esas ideas románticas k son muy bonitas pero k.n tu caso son falsedades y además sólo t hacen daño

G
galiya_5558116
8/4/14 a las 15:20

No se por que aguanto tanto
No se com me he consentido lleg. quí, se que miles de parejas se divorcian y ya está pero esta situación es muy complicada si fuese con otra chica no habría problema...pero soy yo,mi padre siempre ha estado apoyándolo y ayudándolo en todo lo Q necesita y tal su mujer y yo eramos muy amigas hasta Q el año pasado nos descubrieron...el no me va a dejar por que ella lo amenaza ya lo ha hecho esas cosas nos unen más ...me da miedo hacer Q abandone su hogar por mi y nunca me lo perdonaría hacerle daño a las personas Q quiere ellos Q no tienen culpa de Q nosotros seamos unos inconscientes....pero a la vez necesito tenerlo ami lado,no se si esta historia es muy común tmpoco se como acabará pero en el.fondo me encantaría poder formar una familia con el....Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram