Foro / Pareja

No hemos tenido intimidad

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 14:08
H
haizhu_5463807
7/4/14 a las 22:23

Hola
recurro a este foro por que no encuentro una respuesta a lo que sucede en mi relacion de pareja
dicen que una sola cosa no le puede haber pasado a una sola persona cuando menos 2 personas en el mundo deben haber pasado poruna situacion similiar
esto pasa; tengo un par de años apenas de casado muchas deudas y desiluciones que involucran falta de confianza rencores etc

actualmente mi esposa no tiene relaciones conmigo desde hace ya mas de 6 meses, hemos tenido platicas ella me dice que si no quisiera estar conmigo ya se hubiera ido que simplmente no le nace tener intimidad mi pregunta es alguien ha tenido una situacion asi? ya he intenado cambiar mi actitud pero es complicado ser tan bueno o andar de bueno humor para seguir demstrandoq ue meinteresa creo que es una necesidad muy humana y solo me entenderan aquellas personas que hallan pasado por esto'? ahora bien sera que las mimas deudas le quitan la confianza en mi, tuvimos problemas de mentiras e insultos yo estoy pensando en terminar con todo esto ademas vivimos con sus padres y ya tenemos mas de 3 años casados creo por mi tampoco no ha quedado y estoy ahi demostrando mi interes

Ver también

J
jordy_7836431
8/4/14 a las :43

Es complicado
Por un lado está claro que os queréis. Esto es importaante. Por otro, el estres de vuestra vida, la economía.. En fin,las preocupaciones del día a día, han ido apagando la llama. Esto se dá más amenudo d lo que nos gustaría. N tiempos d crisis, las parejas salen reforzadaso se separan.tienes k.decidir d cual d los 2 grupos quieres formar parte. Si la amas recuerda k ella también está sufriendo. Deja l.sexo a un lado. Mimala como si fuera l día k la,conociste. Hazle un masaje sin proponerle nada más. K sepa k lo haces x ella, no x sexo. Hablad d vuestros problemas sin discutir. Yo quedo con mi marido a una hora n L salón para.echar las cuentas del.mes. Esto evitara discusiones posteriores. Deja l.sexo. Deja k ella se relaje. Eencuentra tu lado romántico. Li demás vendrá.sólo

H
haizhu_5463807
8/4/14 a las :51
En respuesta a jordy_7836431

Es complicado
Por un lado está claro que os queréis. Esto es importaante. Por otro, el estres de vuestra vida, la economía.. En fin,las preocupaciones del día a día, han ido apagando la llama. Esto se dá más amenudo d lo que nos gustaría. N tiempos d crisis, las parejas salen reforzadaso se separan.tienes k.decidir d cual d los 2 grupos quieres formar parte. Si la amas recuerda k ella también está sufriendo. Deja l.sexo a un lado. Mimala como si fuera l día k la,conociste. Hazle un masaje sin proponerle nada más. K sepa k lo haces x ella, no x sexo. Hablad d vuestros problemas sin discutir. Yo quedo con mi marido a una hora n L salón para.echar las cuentas del.mes. Esto evitara discusiones posteriores. Deja l.sexo. Deja k ella se relaje. Eencuentra tu lado romántico. Li demás vendrá.sólo

Gracias
No es por darte la contra pero lo ultimo que dices ya lo intentente, tal vez no ha sido suficiente o simplemente las cosas no se han dado, lo voy a intentar una vez mas con lo y lo de salir pues ya no salimos ella ya no quiere salir por que pues dice que yo fui malo pero haan pasado muchos meces creo que ya va el año y nada hare lo que dices espero podamos seguir en contacto gracias

T
timur_9691391
8/4/14 a las 6:50

Mi caso tiene algunos parecidos
Mi caso tiene algunos parecidos:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266467_pareja1-Mi-novia-no-tienen-ningun-interes-sexual-en-mi.html

H
haizhu_5463807
8/4/14 a las 14:08

Antes
antes de terminar de leer lo que me pusiste identifique el numero 5 como la causa justo ayer tuvimos discuscion por esto ella ya puso muy en claro su postura de lo que quiere y no y yo tambien solo que por mi parte aun no se que hacer si esperar y apoyar o bien pues lo otro gracias me has ayudado muchisimo un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram