Foro / Pareja

La "querida" suegra

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 1:02
A
aihnoa_8776472
7/4/14 a las 20:36

Todo parecía normal cuando la conocí y al pasar de los años note que es una mujer controladora en todo sentido hasta donde las historias de mi pareja me dejaron ver. Ahora como madre y esposa me va fatal pues la señora se ha empeñado en meterse hasta debajo de la lengua, no hay día que no la alucine de tan mal que esta la situación, pareciera que quiere manejar nuestra vida y por supuesto hacer como juguete a mi hijo y ya estoy harta solo que pareciera mi marido no ve eso. Mi marido siempre le ha permitido de todo, es como si le tuviera miedo y yo ya no se que hacer, me provoca tantos problemas que estoy a punto de decirle a mi marido te amo tanto tanto pero también me amo a mi y a mi hijo y no se puede vivir asi, si lo que quiere tu madre es que nos divorciemos pues eso es lo que conseguirá, dejando en claro que a mi ni a mi hijo lo vuelven a ver.

Es tan frustrante ver que la familia que tanto desee se cae a pedazos solo por que la familia de el no entiende que nosotros ya somos una familia aparte.

Ver también

J
jordy_7836431
8/4/14 a las 1:02

Estas enfadada
Cuando estamos enfadados decimos.cosas k no pensamos. Como lo d tu.hijo. No creo k.hicieras daño a tu.hijo separandole d su padre sólo por tu.suegra. Otra cosa son los problemas k tú te.gas con su padre. Pero eso a tu hijo no le incumbe. Dicho esto. Tu problema no es con tu suegra, sino con tu marido. Lo k t cabrea es k él no la,frena. Imagínate a tí misma dentro d unos años. Coge tu hijo y se echa una novia k no t soporta. ¿Querrías k tu hijo te defendiera o no? Verás, estoy segura de que tienes razón pero hay una verdad inamovible: a mi.madre,no le toca nadie. Es la mujer k te crió, k limpió los mocos y las heridas. No hay pareja k.pueda luchar contra eso.. Cuando uno se casa, parece injusto, pero la verdad es k la,suegra va n L lote. Tu eres madre. Recuerda k tu suegra lo es porque,es la,madre de tu marido. Intenta hablar con él sin gritar. Explicale cómo te hace sentir ella. Tienes derecho a imponer ciertas normas n tu casa. Úsalo. Tu respetas las normas de ella,n la,suya. No puede,entrar y salir cuando quiera, por ejemplo, pq es una falta de respeto. Es. Sólo un ejemplo. Lo único k debes exigir a tu marido es k te respete ella a tí sí no lo hace

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir