Foro / Pareja

¿qué hacer en este caso, mi novio me empezó a maltratar?

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:46
C
cheryl_5889174
7/4/14 a las 18:17

Mi problema es el siguiente, llevo un poco más de dos años en una relación con un chico. Todo iba bien hasta hace un poco más de tres meses, pues bien, un día me llevó a su casa, y me impactó mucho la forma tan violenta de tratar a su madre. Antes, era un principe con ella, (al menos delante mío) aunque esa señora me advirtió un día por Facebook que tuviera mucho cuidado con su hijo por que él es violento con ella y la agrede físicamente.

Poro otro lado, hace dos semanas peliamos, en medio de la pelea me dijo que yo era una ...

Me pidió disculpas, pero ahora, varias veces que nos hemos visto, ni me saluda pero si me mira con mucho desprecio y me dice que "está fea, sucia, huele feo", etc, cuando yo me voy bien arreglada a verle. Peor lo peor ocurrió éste fin de semana, pues el me dijo el jueves, que me llamaría después de la U para vernos, me llamó y me dijo que ya no nos veríamos por que se iba a ver con unos amigos, que dejaramos la salida para mañana.

Al otro día, me quedé esperando su llamada, eran las 4 de la tarde y mis padres me convidan a salir con ellos. Yo salkí con ellos, llegué a las 10 a mi casa y me marca mi novio, yo le dije quepor que no me llamó y me dijo que "se entretuvo en un parque y la psó genial, que estaba cansado y que nolo molestara", luego le dije que me debió haber llamado y me dijo que yo era una imbécil, loca, psicópata y posesisva que no lo dejaba hacer su vida en paz, lo mandé a comerce un cerrito, pero ahora ando muy asustada, mi hermano me comentó que él salió a la universidad, allí estaba él esperandome en la esquina, (nunca llegó y tocó a la puerta) tengo miedo de salir, ya que sé que es una persona muy violenta y rencorosa, me hablaba de que estaba preparando una venganza contra su ex novia.

Ver también

J
jordy_7836431
7/4/14 a las 23:50

No vayas sola
Es obvio k no necesitas k t digan k ese chico s malo. Tu te lo has dicho todo. No tienes k hacer nada. Ni siquiera tienes k.dejarle pq n L momento n k te insulto te perdió. Ya no s tu problema. Ahora bien: cuando vea k le ignoras volverá a tí. Si no le haces caso comenzará a acosarte si no lo stá haciendo ya. Lo primero k debes hacer s ir siempre k.puedas acompañada x la calle. Un hermano, una amiga, una vecina. date cuenta de k él no te estaba esperando porque no habíais quedado

J
jordy_7836431
7/4/14 a las 23:53
En respuesta a jordy_7836431

No vayas sola
Es obvio k no necesitas k t digan k ese chico s malo. Tu te lo has dicho todo. No tienes k hacer nada. Ni siquiera tienes k.dejarle pq n L momento n k te insulto te perdió. Ya no s tu problema. Ahora bien: cuando vea k le ignoras volverá a tí. Si no le haces caso comenzará a acosarte si no lo stá haciendo ya. Lo primero k debes hacer s ir siempre k.puedas acompañada x la calle. Un hermano, una amiga, una vecina. date cuenta de k él no te estaba esperando porque no habíais quedado

...
T estaba vigilando. Si sigue haciendolo se llama acoso. No tengas miedo a denunciar si llegas a sentir miedo. Eres una chica lista. Estudiante. Ya stas buscando ayuda x aquí. Sabrás defenderte.

S
sahar_9487848
8/5/14 a las 22:46

Has probado
En darle una pata en los cojines??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram