Foro / Pareja

He perdido toda ilusion por mi pareja???

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 17:51
A
assa_6962672
7/4/14 a las 17:24

Hola a todos, soy nueva aqui, despues de leer muchos blog relacionados con esto, os escribo para pedir un poco de consejo o comentario con pespectiva cosa que no puedo conseguir con las personas de mi alrededor.....A ver llevo con mi chico casi tres años, y desde el principio ha coleado en la relacion lo diferentes que somos, el es muy casero, las horas que no trabaja esta metido en el ordenador hasta las tantas, tanto que yo que llevo 3 años en 2 dos trabajos y por lo tanto estoy mas horas fuera de casa me acabo acostando sola todos los dias,vamos cenamos juntos y poco mas, si no hago planes yo con alguien se tira todo el domingo jugando y yo dando vueltas por casa, si quedo sabado por la noche salgo sola porque a el ya no le apetece salir nunca...despues de varias conversaciones y un parentesis de dos semanas en nuestra relacion sigo frustrada...el ahora esta en paro y claro aun es peor...todo el dia en el ordenador, y en casa pues saca a la perra que tenemos y poco mas, yo voy al medio dia y hago la comida y llego por la tarde y tengo que hacer el resto de cosas de la casa, claro que el cuando me ve siempre me dice que si me ayuda pero claro esque no tendria ni que decirlo,,no?? me dijo que si podiamos llegar a un acuerdo con lo de acostarse conmigo al mismo tiempo o no...le dige directamente que esa batalla ya sabia que estaba perdida....lo quiero y me siento mal por tener esta duda sobre nosotros pero yo he dejado de hacer muchas cosas por él y el no hace nada o muy poco por mi.....sera cuestion de aceptar de que él es asi y si quiero bien y si no nada???

Ver también

Y
yakout_7301470
7/4/14 a las 17:51

Me veo reflejada
Llevo 10 años con mi pareja, marido desde hace unos años. Y pasa exactamente lo mismo, con otras cosas, pero lo mismo al fin y al cabo.Yo también he tenido muchas conversaciones con él, y durante un tiempo reacciona, pero luego se le pasa y vuelve a ser él...
Te cuento mi experiencia porque es la que mejor conozco, y yo he dejado de hacer muchisimas cosas por él, y el sigue su vida tranquilamente. Al principio por amor y querer una relación con él por el resto de cosas buenas a su lado intente aceptar que es así, pero te digo que a la larga quema muchisimo. En pareja se puede ceder en muchas cosas, pero la forma de ser, no se puede cambiar(ni se deberia querer cambiar) Ni siquiera tu forma de ser puedes cambiarla para mantener una relación. Puedes aceptar un tiempo que él es así, pero si tu forma de ser es de salir, viajar,etc... al final te quemas porque ves que eso no lo podrás compartir con la persona que amas.

No soy la persona mas adecuada para dar consejos porque estoy pasando por algo parecido y estoy estancada, pero habla con él seriamente, comentale como te sientes. Pero lo mas importante, valora lo que tu quieres en tu vida, lo que quieres hacer y lo que te gustaria hacer.

Un saludo, y mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir