Foro / Pareja

No quiero tener hijos

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las :23
I
isabel_5955470
7/4/14 a las 14:53

Hola, mi nombre es Rosa y tengo 33 años, estoy casada desde hace 3 años y de novios con mi pareja desde que tengo 17 años, mi pareja tiene 36 años y quiere tener hijos, el caso es que yo no puedo porque solo escuchar el tema de tener hijos me entra ansiedad, ganas de llorar y me pongo muy mala y no se que hacer, el siempre me presiona con que seria muy feliz si le diera un hijo pero yo siento que no puedo darselo ni creo que pueda porque nunca me han gustado los niños, quiere que vayamos aun medico pero no se que hacer, tengo mucho miedo porque lo quiero mucho y no me gustaria perderlo pero quisiera que el entendiera que no quiero tener hijos, estoy pensando en ir a un psicologo a ver si me puede ayudar porque me da miedo de acostarme incluso con el. Nuestra situacion economica es estable, ambos tenemos trabajo, una casa y el unico problema que tenemos es este, que puedo hacer? Estoy desesperada...

Ver también

I
isabel_5955470
7/4/14 a las 15:40

Nunca le dije que queria
Quiza en el principio de la relacion si salio el tema le dijera que si pero porque lo vi lejano, desde antes de la boda ya me empezo a pasar esto y le dije lo que me pasaba y el me decia que no me preocupaba que lo habia asimilado pero cuando habla con sus familiares creo que le presionan porque viene y me suelta eso, a lo mejor sale el tema y me pongo mala y el lo termina entendiendo pero cuando pasa un tiempo vuelve con el mismo tema y ese es mi temor, no considero que haya sido mentirosa ni deshonesta con el en ningun momento, cuando empezamos una relacion siempre se comentan cosas, el caso es que desde antes de la boda ya le deje claro que no queria, el me decia que si en un futuro y le dije que no lo sabia pero que de momento no podia.

J
jordy_7836431
8/4/14 a las :23

Respeto
Deberías analizar en qué punto d tu vida te encuentras. Debes saber que ni eres rara, ni estás loca ni, por supuesto, necesitas un psicólogo. Sólo necesitas un ppoco de espacio. Tu marido y tu habéis ido por la misma senda durante muchos años, eso no os obliga a seguir juntos hasta la muerte. Si estais juntos debe ser por amor y no por dependencia. T lo digo porque está claro que le quieres pero actualmente estás tan presionada que dudo que sepas si le sigues amando o ya sólo es la costumbre de su compañia. Si te quedas embarazada y tu no querías culparas a tu marido el resto de tu vida y tu hijo será un desgraciado que conocerá sólo discursiones n su casa. Preguntale a tu marido si cuando te presiona le parece bien lo que está haciendo. Preguntale si ha pensado n ese hijo. Preguntale si ha pensado n tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram