Foro / Pareja

Tengo miedo no lo quiero perder

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 18:30
I
ilina_6431436
7/4/14 a las 4:40

Hola chicas, por favor contesten, estoy desesperada, veran mi novio y yo somos cristianos, soy su primera novia, es un hombre hermoso, cariñoso detallista, es genial, el problema es que yo no soy tan santa como el, yo perdí mi virginidad antes se conocerlo y solo he tenido relaciones con mi ex, el se decepciono cuando le conté, y yo no sirvo en la iglesia, el si, yo soy de las que van a la iglesia solo los domingos y el siempre esta ahi en lideres, el toca piano en iglesias diferentes de vez en cuando, la cosa es que yo fui una fiesta con mis compañeros del cole pero habia alcohol y el se decepcionó, luego me dejé tocar por mi profesor despues de clases y por 2 compañeros, el se enojó aunque me perdono me dijo que yo me tenia que dar a respetar, que no tengo que permitir eso, despues de ahi nos hemos visto y nos damos besos, el me lleva a comer pero lo veo mas apagado y menos cariñoso, ultimamente no ha venido a verme porque tiene que ir a tocar a otra iglesia, siento que me esta dejando de querer, ya no es tan cariñoso y cuando salimos con amigos ya no me espera porque camino despacio sino que sigue adelante con los demas y me deja atras, los besos que me da es porque yo se los pido, si yo lo jalo del brazo para que me espere se enoja y dice hay yaaaaa estoy mal, lo amo muchisimo y siento que lo estoy perdiendo, ya no me agarra la mano feliz sino con una cara sin ganas, como si lo hiciera porque no le queda opcion, a veces yo soy la que tomo su mano, porque ya no lo hace, nosotras las mujeres sentimos cuando el hombre que amamos se esta alejando y sentimos cuando lo estamos perdiendo, que hago antes de que sea demasiado tarde, no me siento preparada para una ruptura

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 6:13


Que mal! No tengo mucho por decirte. Lastimosamente encontraste un buen ejemplar y no lo valoraste. Ya lo estás perdiendo...... si no demuestrar real cambio dudo mucho que el vuelva a hacer el mismo de antes.

I
ilina_6431436
7/4/14 a las 19:09

Gracias
aunque estoy muy triste por todo esto y espero no perderlo

I
ilina_6431436
7/4/14 a las 21:05
En respuesta a simran_5925195


Que mal! No tengo mucho por decirte. Lastimosamente encontraste un buen ejemplar y no lo valoraste. Ya lo estás perdiendo...... si no demuestrar real cambio dudo mucho que el vuelva a hacer el mismo de antes.

Tienes razón
Si, tal vez no lo valoré lo suficiente, pero creo que estoy a tiempo si hago un cambio notable

J
jordy_7836431
8/4/14 a las 1:16

Piensa n tí
Respira un momento. Parate y reflexiona. Tu te ibas respondiendo a medida que ibas escribiendo. Sabes perfectamente los errores que cometiste. Sabes también qué le molestó a tu chico. Pero debe haber un límite para todo. Del mismo modo que tu no compartes su fervor religioso pero lo respetas, el debería también valorar k has sido sincera con él. Además contarle esto que hiciste requiere valor y debería juzgarte un poco menos. Ni siquiera Dios se permite el privilegio de juzgarnos, cuánto menos tu novio. Es cierto que debes ser paciente,pero no eternamente. No has robado, ni matado a nadie. Sólo has sido humana. Eso no es un pecado

I
ilina_6431436
8/4/14 a las 18:30
En respuesta a jordy_7836431

Piensa n tí
Respira un momento. Parate y reflexiona. Tu te ibas respondiendo a medida que ibas escribiendo. Sabes perfectamente los errores que cometiste. Sabes también qué le molestó a tu chico. Pero debe haber un límite para todo. Del mismo modo que tu no compartes su fervor religioso pero lo respetas, el debería también valorar k has sido sincera con él. Además contarle esto que hiciste requiere valor y debería juzgarte un poco menos. Ni siquiera Dios se permite el privilegio de juzgarnos, cuánto menos tu novio. Es cierto que debes ser paciente,pero no eternamente. No has robado, ni matado a nadie. Sólo has sido humana. Eso no es un pecado

Si pero estoy muy triste
Siento que es el hombre de mi vida el hasta me dijo que queria algo serio, tanto que si seguimos juntos quiere casarse conmigo dentro de unos años, yo lo amo demasiado y no quiero perderlo, suena cursi pero quiero que estemos juntos siempre y que seamos felices nunca me habia enamorado tanto de alguien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir