Foro / Pareja

Mi novio me dijo que pienso en sexo todos los dias

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 2:52
A
agurne_8088452
6/4/14 a las 23:02

Hola, tengo 19 años y mi novio es brasilero y tiene 28 hoy estuvimos hablando acerca del viaje que vamos a hacer el martes a la playa, el caso es que van sus padres y tios nos vamos a quedar en una casa donde vamos a compartir habitaciones, le pregunte que como hariamos con nuestras cositas y ahi fue donde me dijo vamos a salir a pasear, todo el tiempo pensas en sexo.

Le deseo mucho y quiero mucho tener sexo con el todos los dias ya sea penetral o oral a el le gusta mucho pero con lo que me dijo hoy no se si estoy obsecionada con hacer todos los dias o mejor me hago ver o ya no me quiere ..quiero consejos porfavor, gracias

Ver también

A
an0N_644940499z
7/4/14 a las 4:51

No lo creo
no creo q tengas un problema linda....es normal q lo desees aunq a vecs si es necesario hacer otras cosas sino significa q nadamas estas con el por el sexo y no porq t gusta

A
agurne_8088452
7/4/14 a las 21:34


Hola gracias por responder, ayer dije que dejaria de buscarle y al contrario fue el que me busco, le recorde lo que él me dijo esa mañana asi que piso sus palabras pero tendre mas en cuenta y tratar de no ser tan el resto de los dias con sus padres jeje gracias por tus palabras, besos

A
agurne_8088452
7/4/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_644940499z

No lo creo
no creo q tengas un problema linda....es normal q lo desees aunq a vecs si es necesario hacer otras cosas sino significa q nadamas estas con el por el sexo y no porq t gusta

No es ese el problema
Hacemos muchas cosas todos los dias, incluso yo invito a sus padres y vamos al cine, de shopping jugamos videogame que nos gusta mucho (tambien a mi suegro) y otras actividades asi ya sea en pareja o con su familia y me gusta mucho hacer eso, pero creo que a el le molesta que hable de eso como una conversacion normal ya que es timido pero ya voy a dejar de hablar y dejar para cuando el este a gusto para hablar
gracias por responder..

J
jordy_7836431
8/4/14 a las 1:41

Hablar de todo
¿Sí no puedes hablar con tu pareja de tu deseo con quién lo vas a hacer? Es ridículo. La timidez que dices que él tiene sobra n una pareja, más k nada porque no tiene sentido. Y no estás obsesionada, eres joven y fogosa. Como lo hemos sido todos. No tienes nada de rara. Además, k vayas con sus padres de vacaciones no quiere decir que estéis 24 horas pegados,a ellos. Ellos pueden salir y vosotros quedaros y echar uno rapidito. O sí ellos se quedan vosotros salís y os buscais un rinconcito

A
an0N_584739199z
18/4/14 a las 2:52

Esta claro que dios da pan a quien no tiene dientes
Anda, vente conmigo que yo si tengo ganas a diario y le mando a tu pareja la mía, que nunca tiene ganas.

Así salimos ganando todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest