Foro / Pareja

Consejo urgente ¿falta de respeto de mi novia?

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las :07
L
liliam_6523239
6/4/14 a las 20:55

El jardinero de mi novia esta enamorado de ella, y cuando empecé a salir con ella el se enfado y se marcho.
El jardinero me odia por mi oficio (policía) y el estuvo durante meses mandándole mensajes como ----La policía tal, la policía cual----- mensajes muy insultantes.
La cosa es que mi novia no le hace frente y tampoco me deja a mí que lo haga. Había sido su jardinero durante 5 años, y hace seis meses se marcho.
La cosa es que el jardinero le pidió plantar tres plantas de Marihuana en su casa y ella ha accedido.
Mi pregunta es esta: ¿Si mi novia me quiere, por que deja que esa persona contamine mi relación?
O una pregunta mejor: ¿Mi novia me quiere?

¿Por que ella no le hace frente?

Me siento impotente, y no es que quiera partirle la cara, lo único que quiero es que desaparezca de su vida.

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:27


Muy mal que te dejes pasar por encima. En una relación debemos estar al mismo nivel. Ninguno debe irrespetar al otro. Asi que me parece que sobras si ella no hace frente. Tal vez le ofreces seguridad material y no se siente realmente atraída a ti.

En esta entrada de mi blog lo explico más detalladamente. Es una serie. Esta es la primera parte
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

J
jordy_7836431
8/4/14 a las :07

Mi sensación
Mi sensación es k estás con esta chica x una razón equivocada. No deberías preguntarte porque ella hace esto o lo otro. Sino porqué lo haces tú. Que te dá ella. Si te quiere tu lo sabes porque eso es algo que se siente. Se percibe n los pequeños detalles. Hay veces que nos dicen Te Quiero sólo porque saben que es lo que queremos oír. Pero tú sabes la verdad. Es más, el hecho de que hayas escrito esto, ¿no te dice nada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir