Foro / Pareja

¡opiniones opiniones! sobre mi relación por favor u.u

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 2:14
G
gui_7876686
6/4/14 a las 20:33

Verán desde hace 8 meses tengo una relación, es la primera vez que quiero realmente a alguien y que es formal, hasta ahora toda ha ido bien, pero hemos pasado por muchos problemas pero el me adora como a su vida misma y se que ama, el problema es que no se si exagero o que pues de todo este tiempo si bien es detallista y demás, nunca hemos salido siquiera a dar una vuelta aun cuando con sus amigas sale, no me ha dado ni una simple flor a pesar de que a una de sus amigas le regalo un ramo, a veces voy a su casa y solo ayudo a su mama a limpiar y luego el me dice: tengo que salir con mi mama te acompaño a la parada del camión, es realmente triste que no se tome tiempo para mi, se que debería decírselo pero solo lo hará porque se lo digo yo no porque realmente le nazca ser mas atento conmigo, es absurdo lo sé, pero a veces me siento tan mal de que no pueda prestarme un poco de su tiempo, su madre trabaja y el la ayuda así que lo entiendo pero seria maravilloso que se diera tiempo para mi, no sé solo quería expresarme por aquí y ver que opinan.

Ver también

A
agurne_8088452
6/4/14 a las 23:05

No pierdas tu tiempo
Si realmente le da importancia a otras personas antes que a vos, termina con el y trata de buscar personas que te valoren..

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:24


A mi me dió mucha impresión cuando dijiste que a su amiga le dió un ramo de flores!!
Eso esta completamente mal!! Y tu no te estas dando el valor que te mereces. En serio estas dando mucho por nada y por eso el te pisotea de esa forma. No lo justifiques!! Si sientes que no da lo que esperas tienes que reclamar tus necesidades recuerda que tu eres su premio y si te quiere tiene que mejorar sino entonces no vale la pena que sigas perdiendo tiempo

Te dejo esta entrada de blog que te va a explicar todo lo que debes y no debes hacer.
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

G
gui_7876686
18/4/14 a las :25

Raro pero así es
Simplemente que me hablaba todo el tiempo por facebook e íbamos en la misma escuela así que cuando salíamos de clase nos regresábamos en el mismo autobús,ahí es cuando platicábamos, lo conocí mejor, me pidió que fuera su novia y esas cosas por el estilo; siempre quedamos de vernos a la salida y ya de ahí vamos a algún lugar, nunca sucede que un día me llamé o demás para salir si no es que hay clases o algo parecido.

G
gui_7876686
18/4/14 a las :31
En respuesta a simran_5925195


A mi me dió mucha impresión cuando dijiste que a su amiga le dió un ramo de flores!!
Eso esta completamente mal!! Y tu no te estas dando el valor que te mereces. En serio estas dando mucho por nada y por eso el te pisotea de esa forma. No lo justifiques!! Si sientes que no da lo que esperas tienes que reclamar tus necesidades recuerda que tu eres su premio y si te quiere tiene que mejorar sino entonces no vale la pena que sigas perdiendo tiempo

Te dejo esta entrada de blog que te va a explicar todo lo que debes y no debes hacer.
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Raro pero así es
Te entiendo mi problema es que enserio es una gran persona con otras cosas que no se refieran a detalles de ese tipo con decirte que me esperaba 4 o 5 horas después de mis clases de inglés para solo verme, supongo que con unas cosas es muy lindo pero con otras es un desconsiderado total, es difícil decidir para mi si realmente vale la pena seguir con el por esas cosas o dejarlo por las otras .

F
fadela_9809166
18/4/14 a las 2:14

Habla con él
¿Como sabes que te ama, te lo ha dicho? Creo que le deberías contar tus dudas, si se supone que tenéis una relación debería ser más detallista ya que está al comienzo de la relación.....piensa que si es así contigo ahora cuando lleves más tiempo, que pasará. Y no es como otros chicos que no son nada detallistas porque éste si lo es con todas sus amistades menos contigo. Habla claro con él y exponle tus dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest