Foro / Pareja

Porque esta chica actúa así..me tiene confundido..y no quiero dañar las cosas.

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 16:07
S
stefka_9879240
4/4/14 a las 15:29

Hay una chica q es un tanto menor q yo, ella comenzó a trabajr dond stoy y soy su supervisor..en realidad la conocía dsd hace tiempo...me llamaba la atención pero no le prestaba mayor atención por ser menor q yo...
En este tiempo trabajando juntos hemos compartido muchoo.su flia mas cercana me la confia como si fuese mujer para mi jejejje..lo cierto es q poco a poco compartiendo y charlando siento que me atrae mucho mas d la cuenta..ella lo sabe por el trato q le doy, nos divertimos mucho, peliamos, la consiento, le explico las cosas..xq es un tanto malcriada, en muchas ocaciones a pesar d ser asi termina molesta haciendo lo q le digo jejej..y es d esas mujeres q les gusta hacer las cosas a su manera..inicialmente comencé solo cuidándola y enseñándole cosas del trabajo ya q es novata...pero bueh se dio eso extraño en mi..no se en q momento..y obvio trato d mantener la distancia..he tenidó algunas experiencias lindas y otras no tantas..y me manejo asi..pero lo q me confunde es su trato ya q es muy similar..conozco d sus cambios d carácter, a veces es muy fria o indiferente..pero en muchísimas ocasiones, no se tiende a celarme o estar atenta si tengo novia o no...si salgo con alguien a donde fui..a q hora llegue.y permite que yo este cuidándola constantemente...si no le presto atención hace cualquier cosa para q la tome en cuenta..incluso para ser una mujer q no da detalles d lo q hace..a mi si me da detalles d las cosas q hace..con total confianza, generalmente nos vamos juntos..pero en otras cambia d carácter y es distante pero esos jueguitos me fastidian, no tengo paciencia para eso..Recién me monto una presion para q le explicara algo q le dije sobre su persona..casi q me obligo a q me declarara..pero cuando le pregunto lo mismo a ella..dice me atrae algo d ti pero no se q es..t veo como un amigo..tal vez para hacerse entoncs le doy trato d amigos y se siente incomoda, me lo hace sentir..a la vez me habla d su ex- q tuvo años..q fue su primer amor..q lo quiere aun..q aun mantiene contacto con el..bla bla bla..pero q no piensa volver mas con el en definitiva ya q ha sufrido muchas cosas..la flia no lo acepta, eso me molesta o me confunde ya q no se q pasa por su mente..ya hemos hablado claro..Recién habíamos pactado una cita para aclarar esas cosas y ella acedio puso hasta la fecha..no sin antes hacerse rogar un poco jejej..pero dspues lo q me comento d su ex pareja..nose me enfrió un poco..no puedo star interesado en alguien q aun piensa en su ex..pero en el fondo me atrae muchoo..le dije q mejor dejaramos todo asi..me dice q ya eso solo quedara d mi parte.. O sea como una chica puede star con stas actitudes y me dice q aun quiere a su ex...claro me dice q no tiene la menor idea d regresar con el..pero no me hayo con la idea q aun se vean..Y lo peor..cuando le pregunto sobre sus sentimientos hacia mi..solo me da pistas cortas, es cerrada conmigo..a decir verdad es cerradisima..nada concreto como q dejandolo todo a mi imaginación y q yo tome la iniciativa...no se si son d esas mujeres q solo quieren atraer hombres para sentirse alagadas...incluso le comente eso ya q es muy coqueta..y se sintió mal...tuve q pedir disculpa..Tenia pensado dejar todo asi y tratarla normalmente cuando nos veamos en el trabajo..pero no se si sea la mejor opcion..uds las mujeres son las que mejor pueden orientarme en esto..xq realmente con varias experiencias q he tenido nunca me toco un asi..ni idea d q le pasa por la cabeza..Gracias y disculpen..jejej me desahoge

Ver también

J
jin_7870285
4/4/14 a las 16:07


Pues me suena como que es la tipica mujer! Que esta acostumbrada a tener los hombres a sus pies! Por eso se hace la del rogar!! Lo mas seguro es q ella sienta algo por vos! Asi q solo dale tiempo! deja q ella te busque!
Y tambien toma en cuenta q es menor q vos! Por lo tanto puede que sea menos madura que vos! Asi q si en serio te gusta! Tenele paciencia! Y hazla sentir que vos quieres algo serio cn ella! Q no vas a herirla o jugar con ella!
Espero te sirva! Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir