Foro / Pareja

Descubrí que mi esposo me engaña y el no sabe que yo se

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:56
A
an0N_985843399z
4/4/14 a las 3:48

Tengo 24 años y 4 años de cada mi esposo es policía Todo comenzó porque llego del trabajo y dejo su mochila y se entro a bañar yo estaba recogiendo la ropa y busque en su mochila y encontré un papel que se a sacado un préstamo y a parte un celular con mensajes de una chica que le decía mi amor porque no me escribes.. Me dolió mucho leer eso ya que no es la primera ves que encuentro mensajes con esta chica, ella es de otro país pero siempre están en contacto, hace tiempo atras yo hable con ella y le insulte le dije de todo y desde ahí a sido peor mi esposo y ella tienen una relación, yo le dí una segunda oportunidad a mi esposo pero ya veo que el no cambia, lo que pasa es que tenemos un bebe de 6 meses y yo le dije que le iba a pasar la pensión de alimentos en irme de la casa y parece que el esta conmigo solo por nuestro hijo, mi esposo dice que lo que hace con ella no es engañar siempre que le pregunto o reclamo dice que soy loca o rara, a su lado siento que muero cada día, nose si es que es posible salir adelante sola con mi hijo ya que yo no tengo padres solo a una tía, a veces pienso que deberia aguantar sus engaños por mi bebe y resignarme a esta vida yo quiero a mi esposo pero siento que cada día el me acaba a mi alguna opinión..

Ver también

G
gador_7897622
4/4/14 a las 4:56

No seas ridicula
y perdona que te lo diga asi, pero en pleno siglo XXI ninguna mujer depende de ningun hombre para salir adelante. Anda donde tu tia, trabaja en algo, ingeniatelas, no busques el camino cómodo de no hacer NADA.
Perdon si mis palabras suenan duras, no es mi intención, pero si es mi intención que reacciones y no pienses como una mujer medieval. Nadie dijo que sería facil, pero tu dignidad y la de tu hija valen el esfuerzo.

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 18:07

Dejalo
He contestado tu otro post, sin leer ete, pero leyendo este no es rutina lo que teneis sino que el es un inmaduro. Respetate a ti misna y valorate, te ha sido infiel, por lo que sea, y eso no lo deberia de tolerar nadie, te ha enganado, humillado. Sal a la calle, arreglate y comete el mundo! El no te merece y tu no le necesitas. Animo! Y bisca tu felicidad

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:56

Separate ya
no pierdas tu juventud el q es infiel siempre lo sera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir