Foro / Pareja

Desesperación..ajuda

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 16:57
Y
yanli_8302784
3/4/14 a las 16:17

hola soy una chica de 22 años, estube en una relación de tres años donde me maltrató psicologicamente dia tras dia, tenia 17 años, perdi amistades, perdi la dignidad, el amor propio...es una historia muy larga, acabe en tratamiento psicologico, lo que me sucede ahora es que no salgo de una relacion y me meto en otra, mis amistades se convirtieron en amistades del chico que me maltratava psicologicament, justo cuando empeze con mi pareja actual, di el paso de dejar esas amistades que no me hacian bien, mi areja actual empezams sin conocrnos, fue por empezar acostandonos y él se pilló y yo acabé igual, pues bien, a causa de la rabia cn mis amistades y de mi ex pareja de tres años, de alguna manera no a sabido entender que estubiera mal, me dijo que cambiara el chip, pero es algo que conlleva tiempo, esta semana me ha dejado, dependo d la persona que tng a mi lado asi q como no, le e suplicado, le e yorado para que no me dejara, me dijo que el me queria pero q discutiamos mucho que me ama pero q no podems estar juntos, me dio la oportunidd de como amiga, y q ya se veria, q el podria hacer lo que quisiera con quien quisiera, q no queria star cn nadie, q no iva a conocer a nadie xqe no estaba de animos y q me seguia queriendo etc pues bien, ayer lo yame y le dije que me dijera la verdd y me dijo que estaba conociendo a alguien, me siento engañada, hundida, llevo una semana sin ir a mis estudios, sin levantar cabeza, mi familia no sabe que hacer, mis dos unicas amigas estan conmigo y me animan, pero me siento totalmnt vacia, me siento como una mierda como si no valiera nada, jamas nadie valoró en su momento tanto como amistades como parejas lo que e dado por ell@s, hace una semana que casi no como, e perdido 3 kilos en 15 dias, ayer fui al gimnasio y me mareé, me da miedo que siga asi, porque no consigo que me entre nada, solo tngo ganas de vomitar, chillar, llorar..

Ver también

N
naida_6373077
3/4/14 a las 16:57

Quierete
Animoss, levantate de ahi vales muchoo areglate, come bien . has ejercicios y olvidate de esos malos hombres =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram