Foro / Pareja

Me llamará o debo llamarlo yo a él?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 16:54
J
janely_8705815
3/4/14 a las 10:24

Resulta que hace un par de años conocí a un chico, y siempre noté que había algo entre los dos cada vez que coíncidiamos, pero él tenia pareja estable y yo iba y venía con un chico que recientemente planté un ya no más.
El chico también recientemente, hará unos 4 meses lo ha dejado con su pareja y el pasado fin de semana volvimos a coincidir en una fiesta en que los dos acabamos bastante contentos , hablamos durante largo rato y al finalizar la fiesta me pidió el teléfono para quedar algún día para vernos. En ese momento me puse muy nerviosa y por esos motivos me cerré y repito por nervios sólo deseaba irme porque me da bastante pudor estas situaciones, sobretodo porque el chico me gusta en realidad. Rápidamente se lo dí haviendo una perdida en su móvil y me fui.
De vuelta a casa me llamó, informando que había recibido mi llamada perdida y anotado mi número, y me comentó que me había ido super deprisa, jejej, y nada, que así ya quedaríamos, y le contesté que cuando queriese...
Han pasado 6 días y aún no se ha pronunciado....
Debo llamarlo yo? Se abrá rajado? Me llamará él??? SOS!! Es que la verdad estás situaciones no las domino nada, y como en realidad no se me presentan situaciones en que el chico me gusta tanto, estoy perdida.... Gracias

Ver también

N
naida_6373077
3/4/14 a las 16:54

No lo llames
No lo llames , le puedes mandar un msj asi como " Que tal como estas? "

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir