Foro / Pareja

Necesito ayuda de una mujer guerrera!!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 19:08
J
jeff_9494106
3/4/14 a las 7:28

Hola chicas necesito que me aconsejéis sobre que hacer con mi novio...vivimos juntos y yo se que cuando me voy se masturba. Tiene 32 y yo 22, necesito sexo a diario casi y el solo los fines de semana y algún día que le de por ahí. Pero cuando yo se lo digo que tengo ganas me dice noto nena, ya mañana... Y yo me cabreo y le digo que me voy a buscar a otro pero cuando el sí quiere yo nunca digo que no aunque no quiera. Debería negarme siempre???? Gracias

Ver también

Y
yaru_7859358
3/4/14 a las 8:47

Suerte
no se lo digas solo, incitalo, ropa, sexy sientate en sus piernas hablale al oido sorprendelo etc hay un sinnumero de cosas q un hombre desea hacer no solo es meterla y sacarla y ya,,, talvez solo con cambiar la rutina el se interese mas , que sea algo no planeado sino imaginativo

S
shila93
3/4/14 a las 16:18

Oyeeee
complicado ..... mira recuerda que tu apenas estas empezando lo que es la pasion por tu edad quieres comerte al mundo en cambio el un poco mas adulto seguramente a disminuido su apetito sexual el calendario no falla amiga, aunque relacion es de dos y hacer el amor viene solo deberias de conversar con el porque tiene que haber una explicacion a su poca activida sexual que es lo que le molesta o es quetiene un problema y no te lo ha querido decir que como es eso que se masturba teniendo una mujer a su lado la comunicacion es lo primodial antes de estar amenzanzo que te vas a buscar otro

J
jeff_9494106
12/4/14 a las 19:08

Aja
Gracias!! Lo intentare... Lo que pasa es que soy muy insegura y me cuesta entenderle... Una duda: cuando los tíos os masturbais lo hacéis por pensar que lo hacéis con otras tías? Es que el me hizo un comentario de eso y no se si fue de broma para mosquearme o es así

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir