Foro / Pareja

Harto de la falsa aceptacion social

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 18:58
G
geroni_7109888
3/4/14 a las :10

queria comentar que estoy bastante cansado de la falsa aceptacion de muchos ambitos de la actualidad, como por ejemplo el hecho de que se mire mal a las personas gays o lesbianas, y no hablo de los que dicen "eso esta mal por que a saber que ... pensara esta gente" sino los que dicen, "yo no estoy en contra de los gays, pero los quiero bien lejos y ni me los mentes" esta gente que si alguien le dice que es gay lo miran raro, o los dejan de tratar igual y empiezan a ignorarlos, intentando ir del plan, "si, yo soy liberal" pero despues son igual que los otros retrogrados,esto me parece incluso peor que la gente que no lo oculta, por que encima de que son como los otros ademas lo ocultan, por supuesto de manera pobre y patetica, la mayoria de gente son asi, realmente no lo aceptan pero fingen que si por que es lo que toca ahora, y es patetico, tengo muchos amigos que dicen "yo no tengo nada en contra de los gays pero a mi no me compares con uno, que si yo no soy ... .." y se ponen a soltar barbaridades, y no solo en este ambito, sino en general, estoy harto de esta actitud de falsa actitud de progresividad, y me gustaria saber que piensan de esta realidad, por que es una realidad esto.

Ver también

C
chenyu_7267834
12/4/14 a las 22:20

El homosexual común
En general a mi me desagrada la gente promiscua o lasciva, porque cargan una psicología muy densa. Y los homosexuales suelen ser muy lujuriosos, y suelen tener personalidades muy densas y una visión del mundo muy materialista. Si se fijan es muy difícil encontrar en un homosexual que se interese por el mundo del espíritu de una manera seria, salvo que sea para seguir engordando el ego; o simplemente que tenga unos buenos valores internos.
Además de esto, una persona que realiza cierto tipo de prácticas sexuales es una persona con poca autoestima, con poca ética, con poco corazón, que infravalora su propio cuerpo, que es sucia sexualmente y psicológicamente, y con poca ética.. No me importa lo placentero que pueda resultarle hacer esas prácticas porque el placer no es un valor sino un fin egocéntrico, y el amor verdadero y los buenos sentimientos, tanto hacia uno mismo como hacia los demás, sí son un valor que debe cultivarse.
Dudo mucho que tener relaciones con un desconocido en un cuarto oscuro o en la calle pueda tener algún valor más que para hundir más la conciencia de esa persona y atraparla más en un círculo vicioso de lujuria e hipnotismo, con las malas consecuencias que todo ello trae e la salud a todos los niveles.
El homosexual común, según mi experiencia, suelen ser o muy lujuriosos/lascivos, o bien han desarrollado un materialismo extremo, además de tener personalidades muy auto-consideradas, centrando todo su mundo en el yo y sobretodo-yo.
Que hay algunos homosexuales con algunos buenos valores? no digo que no, pero es lo menos común y digo yo que por algo será.

V
valera_5522649
12/4/14 a las 22:44

Hola
La verdad yo opino igual que tu, hay mucha gente que no les aceptan, pero son sus gustos y son normales como cualquier otra persona. Ademas esas personas se deberían meter en sus cosas y no en las de los demás.

G
geroni_7109888
13/4/14 a las :25
En respuesta a chenyu_7267834

El homosexual común
En general a mi me desagrada la gente promiscua o lasciva, porque cargan una psicología muy densa. Y los homosexuales suelen ser muy lujuriosos, y suelen tener personalidades muy densas y una visión del mundo muy materialista. Si se fijan es muy difícil encontrar en un homosexual que se interese por el mundo del espíritu de una manera seria, salvo que sea para seguir engordando el ego; o simplemente que tenga unos buenos valores internos.
Además de esto, una persona que realiza cierto tipo de prácticas sexuales es una persona con poca autoestima, con poca ética, con poco corazón, que infravalora su propio cuerpo, que es sucia sexualmente y psicológicamente, y con poca ética.. No me importa lo placentero que pueda resultarle hacer esas prácticas porque el placer no es un valor sino un fin egocéntrico, y el amor verdadero y los buenos sentimientos, tanto hacia uno mismo como hacia los demás, sí son un valor que debe cultivarse.
Dudo mucho que tener relaciones con un desconocido en un cuarto oscuro o en la calle pueda tener algún valor más que para hundir más la conciencia de esa persona y atraparla más en un círculo vicioso de lujuria e hipnotismo, con las malas consecuencias que todo ello trae e la salud a todos los niveles.
El homosexual común, según mi experiencia, suelen ser o muy lujuriosos/lascivos, o bien han desarrollado un materialismo extremo, además de tener personalidades muy auto-consideradas, centrando todo su mundo en el yo y sobretodo-yo.
Que hay algunos homosexuales con algunos buenos valores? no digo que no, pero es lo menos común y digo yo que por algo será.

A ver...
mas que lo comun es lo que te muestran los medios de comunicacion, tengo amigas lesbianas que son mucho mas "normales" y mentalmente mucho mas estables que mis amigas y mis exs, no te equivoques, sinceramente pienso que te equivocas y deberias conocer mas gente, viajar.

G
geroni_7109888
13/4/14 a las 18:58

A ver...
no se me ha entendido, manifiesto mi opinion, dentro de lo de mochao, no soporto que lo escondan, pero tampoco aprecio a la gente que piensa asi, en mi opinion el esta equivocado al verlos asi, pero desde luego que no se esconda me parece bien, aqui estamos para expresarnos, el lo ha hecho, yo lo he hecho, que era la finalidad del post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest