Foro / Pareja

Hombres tacaños...

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 19:29
F
faust_9489241
2/4/14 a las 12:01

Tengo novio y estamos juntos desde hace 1 año y medio, el trabaja pero yo no,y vive con sus padres.

Al principio me hacia algun regalo como alguna rosa de esas que venden cuando vamos de fiesta, y a los 4 meses o asi me hizo un bolso que fue su primer buen regalo y lo elegio el porque entiende de lo que me gusta, y para mi cumple tambien fue el a mirarlo y tal...pero de aqui a un tiempo no va a mirarlo el lo deja todo en manos de su familia y me gustan mas sus gustos la verdad, y no hace detalles de vez en cuando ni nada , yo conozco chicos que les regalan a sus novias cosas de vez en cuando camaras de foto, collares, ami el mio cosas de esas no me regala, y se lo nombre pero en plan algo broma , que puedo hacer?

Ver también

J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 12:13

Escasean
Los hombres detallistas escasean.....te lo digo xk yo en san valentin me vi con las manos vacias despues de prepararle una sesion de fotos y enviarle el desayuno a casa...bienvenida al club!

A
armine_6293999
2/4/14 a las 13:27

-
Hablale de los regalos y detalles que le hacen sus novios a tus amigas de una forma indirecta, haber si le da por pensar, puede que no le importe o puede que se pique e intente hacer lo mismo, suerte

A
armine_6293999
2/4/14 a las 14:50

Tippihedren
A la mayoria de las mujeres les gustan los chicos detallistas, si su novio trabaja que tiene de malo en que tenga algún detalle con ella, o el dinero se lo tendra que gastar en el mismo?
no hablamos de regalos caros hablamos de detalles, creo que tu comentario esta fuera de lugar, entonces quien tendria que tener detalles con ella? el vecino?

A
armine_6293999
2/4/14 a las 15:57

Ella habla de detalles.
Dice que quiere algún detalle de vez en cuando,no creo que pida una camara de fotos, eso sería distinto, los regalos no es nada que obligatorio en una relación, no se trata de pagarle sus caprichos, sino de darle alguna sorpresa de vez en cuando, ya que los regalos de la pareja son los que más ilusión hacen. ya sean de él o de ella

N
naida_6373077
2/4/14 a las 17:13

Tu estas con el por los regalos?
Creo que si no tiene trabajo es comprensible que no te pueda dar regalos, ademas sinceramente creo que estas con el porque lo quieres no por sus regalos, suenas algo interesada . y tu que le has regalado??

N
naida_6373077
2/4/14 a las 17:14

Es cosa de dos
Comparto tu idea , el enamoramiento viene por ambas partes, al igual que los detalles.

M
mirla_8085792
2/4/14 a las 18:36

Díselo
Muchos hombres piensan que cuando ya estás enamorada ya no deben mover un dedo para enamorarte más, y eso es un graaaaaaaaaaaaaaaan error, platicale de cosas que te gustarían con la esperanza de que el tipo capte la indirecta, igual no tiene dinero, pero si tiene y todo se lo gasta en el, ALERTA, no es nada bueno estar con alguien mezquino porque solo te sentiras mal, y sentirás que te conformas.

Yo tuve un novio así hace tiempo, y recalco el TUVE, los primeros meses de la relación, me enviaba flores a mi casa, me regalaba ropa, y de pronto corto de tajo esas sorpresas, le dije directamente que eso me molestaba y me dijo que lo retomaría pero nada cambió así que lo deje, no porque no lo quisiera pero todo el tiempo me sentía que ya no valía la pena esforzarse por mi, que ya no trataba de sorprenderme, en serio, me sentía miserable sobre todo porque el no era así desde el inicio.

M
mirla_8085792
2/4/14 a las 19:29

.
No pienso contar toooooooooooooooooda aquella relación que tuve, pero si puse mucho de mi parte, y cuando ya no sentí que la cosa fuera recíproca corte todo, porque yo no pienso conformarme nunca con nadie, sé que merezco mucho así como siempre doy lo más que tengo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram