Foro / Pareja

Necesitando consejos

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 16:12
N
nadja_5806293
2/4/14 a las :35

Esta es mi historia:
Conoci a un chico hace unos meses, salimos y nos gustamos, como ninguno queria tener una relación quedamos en tener una especie de complicidad, somos algo asi como amigos con derechos (muchos derechos)tanto asi que fue mi Primera vez... Los dos estabamos de acuerdo en no enamorarnos pero ya me acostumbre tanto a el, no se si llamarle costumbre pero lo quiero, lo admiro, aprendo tanto con el, nos reimos, siento que me enamore porque me encanta todo de el. Siento algo de confusión porque me presento a su familia, siempre voy a su casa, lo ayudo con sus cosas pero el no quiere formalizar una relación. Hemos hablado muchisimo en terminar esto pero el me pidió que no y yo la verdad no quiero dejarlo. Por un corto tiempo nos separamos y el me dijo que estuvo con una persona obviamente yo me enoje y le dije que no me buscara más, pero me dijo que no sintió lo mismo que cuando esta conmigo, y que quiere seguir asi a mi lado... Necesito consejos yo me siento bien con el pero si quiero una relación y algo serio con el o no se si alejarme de una vez

Ver también

N
naida_6373077
2/4/14 a las 16:12

Tantealo
Pues se su amiga , pero su amiga amiga nda de amiga con derechos nada de eso , si quiere besarte aléjate que se de cuenta que si quiere algo con tigo pues que sea serio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir