Foro / Pareja

Tomar una decision!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 7:25
R
rodney_5600829
1/4/14 a las 3:45

La historia es la siguiente, tuve una relacion por casi año y medio con un chico. Al inicio cuando comenzo todo yo no queria nada con nadie y el no me gustaba, pero aun asi decidi salir con el (todavia no se xq ) en todas las salidas fue un chico muy dulce pero no me gustaba y decidi dejar de salir con el, paso el tiempo y el siguio insistiendo sutilmente y bueno logro cautivar mi corazoncito. Fue una relacion en su mayor parte a distancia xq el trabajaba en otra ciudad y iba a visitarme ocasionalmente, siempre me respeto, desde el comienzo le quiso gritar al mundo que eramos novios (yo era muy reservada) teniamos peleas por ese tema, pero supimos sobrellevarlas, me introdujo a su mundo de una manera muy facil, me presento a su mama, papa, abuela, tia y primos, a sus amigos, siempre discutiamos era xq yo tenia miedo de tener una relacion y el queria mas, tener una relacion normal. Poco a poco fui recapacitando y tomando acciones, era logico lo que me pedia. pero con el tiempo las cosas se complicaron y peleabamos mucho x la comunicacion, era imposible hablar con el, no respondia, termino su contrato y se fue a vivir en mi ciudad con su tia y no nos veiamos muy seguido, el decia que no queria volver la relacion una rutina, consiguio un nuevo trabajo y se fue a otra ciudad, el dia que me lo dijo estaba muy triste, me repetia que "hariamos que funcionara todo" pero realmente no fue asi, la comunicacion fue cada vez menos, me sentia muy dolida. Hasta que un dia, consumida por la rabia le dije que se olvidara de mi, y el respondio diciendome que si eso me hacia feliz, q aceptaba mi decision pero que el siempre estaria ahi para mi, paso el tiempo y recapacite pero las cosas no fueron igual. El regreso un dia a mi ciudad y decidio terminar conmigo, me dijo que la relacion me estaba afectando mucho y que no era la persona adecuada para mi, que "no queria verme sufrir mas" (nuestras discusiones me afectaban muchisimo, el era mi todo) me lo dijo llorando (nunca lo habia visto asi) yo le dije que no, q yo queria seguir con el (no es la gran cosa lo que sucedio) pero se nego, accedio a darme un tiempo de 3 meses para q me diera cuenta de q me puedo conseguir algo mejor, y si no, el estaria ahi, pero le dije q no.Que pasa ahora? han pasado 2 meses y lo unico q no sale de mi cabeza es el, me parece injusto que si todavia nos queremos (y muchisimo) porq tenemos que estar separados? tengo 2 meses sin hablar con el, pero la verdad lo que mas deseo con el alma es estar con el otra vez, es una desicion ... lo q no se es si respetar su primera intencion de los 3 meses o no se.. realmente no se como ni que hacer puesto que el y yo vivimos en diferentes ciudades, por favor, me gustaria saber su opinion, la verdad, pienso que este tiempo nos sirve para madurar bien las cosas y saber si realmente queremos estar con el otro, pero yo se q el no va a dar el primer paso debido a la desicion q tomo... que me podrian decir-? muchas gracias

Ver también

J
judiht_5447535
3/4/14 a las 21:25

Mi consejo para ti es.... suerte
Holaa! Mi consejo para ti es... espera que transcurra el tiempo. Es dificil cuando uno esta enamorado de alguien y quiere saber de esa persona... El hecho de que el te halla terminado de esa manera "me dijo que la relacion me estaba afectando mucho y que no era la persona adecuada para mi" no te hace pensar que ya no quiere estar contigo o tiene otra en su ciudad?. No se que edad tendran.. Pero si se quieren tanto porq no buscar la manera de estar juntos en ves de separarse.. no se el irse a vivir juntos... Cuando transcurra ese tiempo si estas tan segura que el te ama por no lo visitas por sorpresa? y le dices lo que sientes por el?
Espero que estos consejos te puedan ayudar... Mucha Suerte Amiga! Recuerda escribirme Despues...
Hay Algo que encuentro la logica" PORQUE SI 2 PERSONAS SE AMAN ¿NO ESTAN JUNTAN?" O AL MENOS LUCHAN PARA ESTARLOS LOS DOS....

N
naida_6373077
4/4/14 a las 1:36

Tiempo
Bueno puede ser que me este equivocando, pero cuando dos personas se quieren luchan por estar juntas y si el te pide tiempo y de ahi vemos pues pueda que halla otra persona con la que quiere probar suerte a ver que ta le va y si no le resulta pues ya te tiene a ti ... puede no ser cierto pero tb hay que pensar en todo corre donde el e intenta averiguar si ha estado saliedno con otra persona. Mucha suerte y espero estar equivocandome

R
rodney_5600829
4/4/14 a las 7:05
En respuesta a naida_6373077

Tiempo
Bueno puede ser que me este equivocando, pero cuando dos personas se quieren luchan por estar juntas y si el te pide tiempo y de ahi vemos pues pueda que halla otra persona con la que quiere probar suerte a ver que ta le va y si no le resulta pues ya te tiene a ti ... puede no ser cierto pero tb hay que pensar en todo corre donde el e intenta averiguar si ha estado saliedno con otra persona. Mucha suerte y espero estar equivocandome

Holaaa
Muchas gracias por comentar! tienes mucha razon cuando me dices lo de que las personas cuando se quieren luchan por estar juntas, capaz es por eso que estoy tan confundida. La verdad no creo q tenga a otra, o sea algo x el estilo, xq de hecho el dia q me termino, normalmente el me acompañaba hasta la parada de autobus q va a mi casa, esta vez, no habia transport y como a mi me da panico irme en un taxi, pues pago el taxi ida y vuelta para acompañarme hasta la puerta de mi casa y en el taxi el sr puso la radio y sono una cancion de esas romanticas y los dos comenzamos a llorar como unos tontos, pero no se acerco a mi y cuando me baje, le pedi un abrazo y no me queria soltar..

R
rodney_5600829
4/4/14 a las 7:25
En respuesta a judiht_5447535

Mi consejo para ti es.... suerte
Holaa! Mi consejo para ti es... espera que transcurra el tiempo. Es dificil cuando uno esta enamorado de alguien y quiere saber de esa persona... El hecho de que el te halla terminado de esa manera "me dijo que la relacion me estaba afectando mucho y que no era la persona adecuada para mi" no te hace pensar que ya no quiere estar contigo o tiene otra en su ciudad?. No se que edad tendran.. Pero si se quieren tanto porq no buscar la manera de estar juntos en ves de separarse.. no se el irse a vivir juntos... Cuando transcurra ese tiempo si estas tan segura que el te ama por no lo visitas por sorpresa? y le dices lo que sientes por el?
Espero que estos consejos te puedan ayudar... Mucha Suerte Amiga! Recuerda escribirme Despues...
Hay Algo que encuentro la logica" PORQUE SI 2 PERSONAS SE AMAN ¿NO ESTAN JUNTAN?" O AL MENOS LUCHAN PARA ESTARLOS LOS DOS....

Graciasss
Holaa! Lo he pensado muchas veces (lo primero q me dices de q tiene otra) pero el no es asi, su actitud fue muy extraña, de hecho, le dije q estaba tomando una desicion muy egoista y me dijo que si, q esta vez estaba tomando una desicion egoista pero hacia mi, xq me merecia alguien mas atento. A alguien mejor... No se si capaz todo fue puro teatro pero nunca lo habia visto de esa forma.. Y antes me dijo q habia hablado de nosotros con su mejor amigo y el mismo penso q la solucion era q vivieramos juntos.. pero no se xq siguio con su desicion de terminar.. Hace unos dias me paso algo terrible (otra historia) y d verdad necesitaba hablar con alguien, le pase un mensaje para q me llamara y de inmediato estaba sonando mi telefono... Esa fue la primera vz q hable con el luego de los 2 meses.. Y hablabamos como si todavia fueramos novios, hasta q nos dabamos cuenta y ninguno decia nada y se despidio d mi rapidamente.. Nunca pense en estar en una situacion asi, y mis amistades como lo conocen, creo q eso les nubla su juicio.. Muchas gracias x tus consejos, de verdad quiero luchar por el pero no quiero agobiarlo.
Ahhh... Tenemos 23 años =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir