Foro / Pareja

Superar una adicción

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 22:22
A
an0N_959383999z
31/3/14 a las 22:16

Hola, llevo varios años con mi pareja, desde hace un tiempo bebe, sólo los fines de semana, pero su carácter, su forma de ser, cambia completamente. Ahora, he decidido marcharme de casa, vivir un tiempo separados, aunque no hemos cortado la relación, pero empezar de cero, para ver si le hace reaccionar y lo deja por completo, hubo una época en que bebía cero.
Yo no se si llamarlo alcoholismo, ya que por la semana está perfecto, cumple con su trabajo y obligaciones, pero el fin de semana bebe mucho. Ahora parece que está decidido a dejarlo, pero yo quiero que nos tomemos un tiempo, de esta forma.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, si pensais que se puede dejar de beber por compleo, en definitiva, vuestras opiniones y consejos.

Ver también

J
julian_6972756
31/3/14 a las 22:22

Escucha bien.
No puedes privarlo de eso, si el te dice que lo dejara bueno excelente, pero no lo prives de eso, lleguen a un acuerdo donde el solo beba cada dos fines o si tu lo cuidas y no lo dejas tomar en exceso. Y no, no es alcoholismo. Pero si deben arreglar eso de como te trata cuando toma, dile que te trata muy mal cuando lo hace y si de verdad te quiere dejara de hacerlo. Mucho exito queirda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir