Foro / Pareja

No sé si terminar con mi novia

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 19:23
H
hamou_7021400
31/3/14 a las 17:48

Hoy he encontrado esta página por casualidad. y bueno, para variar escribo acá.
No sé, la incertidumbre a veces me puede...ella parece estar en otro cuento por temporadas. A mi la verdad no me incomoda que quiera su espacio pues yo tambien disfruto del mio, pero bueno, no quiero buscarla siempre yo o que a veces cuando le busque le caigo(eso parece) como una molestia. A veces pienso eso y me da rabia tener la impresión de que poco le importa esto. A veces dejo el amor que le tengo de lado y me encuentro pensando en mandarlo todo a la mierda e irme con otra, pero el hecho es que no soy así...de que puedo, tal vez...yo podría disfrutar de mi juventud y tirarme cuanta vagina se atraviese y no molestarme en gastar plata ni comerme el coco pensando en nadie, pero, el hecho es que lo que siento no me dejaría. Igual, he decidido algo, según como vayan las cosas me voy a obligar a mi mismo a que me importe un bledo y si he de ser como todos los hombres de mi edad lo voy a ser...sin importar las consecuencias y sin pensar en quien sufra.

A veces se me antoja dejar de preocuparme por los sentimientos y dejar hecho un trasto a cualquier mujer que se me arrime. tirarmela y listo...pero con ella, no puedo hacer eso...lo que siento me lo impide. Qué piensan?...ya he lastimado a una mujer qu eme esperó mucho que porque eso era pasajero y van 3 años...a veces me escribe o me manda mnsajes al face...igual, no me animaría a una relación con ella...despues de esto no. Pero, no sé si esto siga o en qué ira a acabar...qué opinan?...

Ver también

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 19:23

Opinión

Opino que eres un niñato y que no debes hacer pagar el mal que estás sufriendo por una mujer, con el resto de mujeres. Todas las mujeres no tienen culpa de que una te haga daño, ¿está claro?

Así que si te quieres tirar toda vagina que se te cruce hazlo, pero no sin antes manifestar a la otra parte tus intenciones y no hacerle falsas ilusiones. El tema del amor es muy complejo y puedes hacer mucho daño con ello. ¿Te sentirás mejor haciendo pasar a una chica inocente lo que tu novia te está haciendo pasar en esta relación?

Tan sencillo como dejarla, muerto el perro se acabó la rabia. Ya encontrarás a otra que se merezca tu amor y lo valore por encima de lo demás. ¿Acaso te crees que para las chicas nos resulta fácil encontrar a un chico que esté por nosotras y nos ame de verdad? No es cuestión de sexos, es cuestión de la persona. Así que si con esta chica no te va bien, pues dale puerta, y a otra cosa mariposa, pero vengarte por lo que te está haciendo haciéndole padecer a otras chicas sufrimiento no tiene sentido alguno, y dudo que te haga sentir bien.

Es como decir, un sevillano me hizo daño, pues nada, pongo una bomba en Sevilla y a matar a todos los sevillanos. No tiene sentido alguno, y son palabras de una persona con mentalidad muy retrógrada, infantil e inmadura.

comienza por dejar esta relación y curar tus heridas, crecer personalmente y de forma saludable, de lo contrario nunca tendrás una relación sana, siempre andarás con miedos, venganzas e desconfianzas infundadas.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir