Foro / Pareja

Destrozada por un borderline

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 16:44
J
jare_8677363
31/3/14 a las 10:05

Buenos días,

Llevo casada con un borderline 12 años y realmente ya no puedo más. El fué diagnosticado hace unos 5 o 6 años y como siempre decidí que debería de ayudarlo, pero ahora veo que esta afectando a nuestros hijos el mayor tiene 11 y el chico 5, y no creo que sea bueno para ellos, tengo que velar por ellos, yo quizá ya esté demasiado mal y he luchado lo indecible por él, no os lo podéis imaginar hasta que punto, hasta hacerme más de 700 km de un tirón para ir a recogerle.
El lleva su medicación, (yo se la llevo), pero cuando se encuentra bien la esconde, no se la traga y deja de ir al psicólogo y psiquiatra, yoga y demás actividades que hace que sabe que le van bien y lógicamente recae.

En está ultima vez, lleva ingresado 10 días después de haberse pasado 10 días en su mundo, decidí que debía separarme por mis hijos y por mí, ese domingo ví como sufrían los niños no es justo que vivan pendientes de su padre por que no quiere seguir una medicación un tratamiento o decide abandonarlo, me ha jurado y perjurado millones de veces que era la última pero no es verdad siempre vuelve a ocurrir.

Yo estoy destrozada, pues desde que me case he ido dejando poco a poco toda mi vida, mi carrera mis aficiones, mis amistades y todo hasta mi familia. Pero estoy totalmente decidida a separarme, por mi y por ellos no se merecen una vida así.

Gracias por escucharme

Ver también

J
jare_8677363
2/4/14 a las 16:44

Proceso de separación
De echo ya he comenzado el proceso de separación, pero esto es más complicado pues él aunque lo entiende y dice que lo acepta, no para de llamarme ( en las 2 horas de libre disposición) con la escusa de hablar con los niños y yo de paso cualquier otra cosa.

Si no le cojo el teléfono comienza a llamar vez detrás de otra hasta que lo deja sin batería y luego sigue con el fijo.

EStoy arta no sabeis hasta que punto, si pudiera desaparecería para no ser encontrada nunca.

Quedan 20 minutos para que le dejen el móvil y ya llevo un rato pensando que qué tocara hoy. Ayer me fui de casa a hacer cosas con los niños y me quedé sin batería en el móvil, pero no puedo estar con el mismo número todos los días.

Y se que aunque nos separemos seguirá igual pues es su enfermedad la que le hace comportarse así y no va a cambiar.

Ufff.... agobiada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir