Foro / Pareja

Miedo al compromiso

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 19:42
B
blasa_6077207
31/3/14 a las 6:31

Estoy hecha un lío. Cuando estoy sola que nadie me hace el más mínimo caso, ando desesperada y triste porque no tengo pareja, pero cuando llega una persona que parece interesada en mi sinceramente no se me da miedo, pánico. Hoy se me ha declarado el hombre este que tiene pésima ortografía. Le dije que iba muy rápido, que me diera tiempo, es que yo misma ni se qué es lo que me pasa, cuando un hombre me gusta muchísimo y digo si a todo resulta un tremendo sinvergüenza patán y me trata a patadas, pero cuando es un tipo que parece decente a mi no me gusta tanto y le veo cualquier defecto para evitaro. Este hombre antes de conocerlo bien siempre me llamaba la atención, pero ahora que lo conozco, que vi como escribe, como habla, me desesncanté y lo veo como un amigo y más nada. También es que tengo planes de mudarme de país y ese hombre no quiere por nada del mundo moverse de aquí. Tampoco quiero estar sola, de repente es el hombre de mi vida y lo haré pasar...qué hago?

Ver también

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las 19:42



No es miedo al compromiso, ni pánico, nada de eso. Lo que te pasa es que este hombre no te llena, es completamente normal. Y no te excuses ante él como que va demasiado rápido, hazte y hazle un favor diciéndole que no te llena, no es tu tipo y no lo ves como nada más que un amigo. Punto y final. No te compliques más la vida ni le des falsas esperanzas a este pobre hombre. Eres como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Deja que sea feliz con alguien que lo quiera de verdad, y no fuerces tus sentimientos a sentir por él cuando no te hace sentir lo que deberías.

No te obligues a tener pareja a cualquier precio. Sé selectiva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir