Foro / Pareja

Una mala noche?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 22:38
G
garazi_8546953
30/3/14 a las 22:52

Mi novio se va con cuatro de sus amigos Todos solteros de fiesta, no le he sicho rn ni gun momento que no, al reves que se lo.pasase muy bn porque nunca aale con sus amigoa de fiesta y se lo habian propuesto y ha decidiso dexir que si. El caso esque estoy bastabte preocupada xk komo ya he dicho todos los drmas menoa el estan solteroa y aparte de que esten solteros(son de los que van buscando tias y son u os guarros) . La situacion no me agrada mucho pero tmp aoy nadir para restringirle de salir

Ver también

A
an0N_940659799z
31/3/14 a las :33

Amigos solteros

Los solteros son los amigos, no tu novio, así que si hay alguna chica que quiera tener tema, siempre se le dejará la oportunidad a los solteros, tu novio se la cederá amablemente a sus amigos. No te preocupes, para una vez que va a salir ¿crees que le merece la pena echarlo todo por alto por un rato?

G
garazi_8546953
31/3/14 a las 4:33
En respuesta a an0N_940659799z

Amigos solteros

Los solteros son los amigos, no tu novio, así que si hay alguna chica que quiera tener tema, siempre se le dejará la oportunidad a los solteros, tu novio se la cederá amablemente a sus amigos. No te preocupes, para una vez que va a salir ¿crees que le merece la pena echarlo todo por alto por un rato?

Tienes razon
Solo que quizas le he dado demasiada libertad..pero bueno dicen que a quien quieras dale alaa para volar. Quizas el tambien se sienta incomodo con estos amigos porque vayan buscando lo que buscan y el no pueda y decida mas no salir con elloa.

A
an0N_854695499z
31/3/14 a las 15:26

Realmente
tienes razon, pero hace ya unos años con esos mismos amigos , estabamos apsando por una mala racha y no paraba de salir con ellos hasta que se lio con una....lo hablamos y lo arreglamso todo(porque solo fue un beso) hasta el dia de hoy.

A
an0N_854695499z
31/3/14 a las 15:28

.
Confio en el, pero claro siempre me queda un poco de desconfianza cuando sale con esos amigos y es de fiesta.

G
garazi_8546953
31/3/14 a las 22:38

?
?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir