Foro / Pareja

El porno de mi novio

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:54
Y
yacoub_4874288
30/3/14 a las 15:20

Mi pareja ha decidido que va a abrirse un blog en tumblr de imágenes que le gustan sexualmente. Y siendo una pareja, yo le dije mi opinión, que entiendo que sea normal que vea imágenes desnudas de otras chicas, pero que no me gusta verlas a mí. Si se masturba con sus imágenes es algo íntimo, y no tiene porque dejar las fotos en su escritorio, sabe que es algo que no me gusta. Reconozco que soy celosa y que no me gusta pensar en lo que hace mi pareja con las fotos de otras personas, pero lo entiendo, es algo humano. Lo que no entiendo es ¿por qué tiene que subirlas a una red social? Si una imagen le parece "sensual, sexy e íntima" (es lo que dijo literalmente) no entiendo porque tiene que dejar de ser íntima y que la comparta con todo el mundo, teniendo novia. Creo que debería respetar también mis pensamientos sobre ello, es que no le he dicho que no deba mirar imágenes de chicas sensuales, simplemente le he dicho que no me gusta que las suba a una red social. Y lo que me ha contestado es que cuando madure le avise.
A mí no me parece justo, pueden decirme la razón de que le moleste tanto, si le han pasado situaciones similares y quisiera saber si a las demás chicas les molesta ver las imágenes de chicas con las que se masturba su pareja.
¡Un saludo!

Ver también

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:54

Porque tienes q aguantar sus tonterias
seguro ya no le atraes y tu todo le aguantas quierete un poco mas y deja a ese asqueroso , el dia q quiera meterse con una ... x internet luego no te quejes si ya aguantaste todo esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir