Foro / Pareja

Me enamore de un chico que vive al otro lado del pais

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 20:35
T
tudora_5390978
30/3/14 a las 8:57

Lo conocí en la escuela hace 5 años, solo nos presentaron, pero, aunque se escuche ... de tan solo verlo supe que era especial, literalmente me quede sin aliento. Aun así no me deje llevar por las primeras impresiones, pues bien se sabe que muchas veces son erroneas. Comence a hablar un poco con él, solo por curiosidad. El problema fue que entre más lo conocía, más impresionada me dejaba; y así, de poco en poco, me enamore de él. Fue algo rapido, como en 6 meses. Ya alguien me había dicho que yo le gustaba, pero jamás le dije lo que sentía, ni a él. ni a nadie, pues tenía miedo de apresurar las cosas y arruinarlo todo. Tiempo despues él se fue a vivir a Tijuana, yo vivo en el DF. Apartir de ese momento nuestras vidas se desconectaron.
Han pasado 5 largos años, y yo sigo enamada. ¡No se que sesupone que deba hacer! Es en verdad confuso, y algo doloroso. He intentado estar con otros chicos, incluso logro olvidarlo por un par de meses, pero a final de cuentas, siempre vuelve a mi pensamiento. A decir verdad, si por mi fuera, estaria con él, sin importar la distancia. Pero ya nisiquiera se si me recuerda. Tengo su facebook pero es de esas personas que vive más la realidad, que lo virtual, ¡nunca se conecta! El es muy amable, listo, lindo, y especial, enamora hasta el último rincón de mi alma, Pero no se si deba seguir así, extrañandolo, pensando en él, ilusionandome, si nisiquiera se si él me recuerda, o si le intereso. Y si no, ¿cómo le hago para olvidarlo? Ayuda porfavor.

Ver también

T
tudora_5390978
30/3/14 a las 20:35

Talvez
No considero que viva en la virtualidad, como ya dije, me enamore de él en persona, jamás hablo con el en linea. Me he distraido un par de meses, pero regresa.
Creo que tomare la idea de la ayuda profesional -.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir