Foro / Pareja

Consejo porfavor

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:52
T
tigran_9909739
28/3/14 a las 19:31

Hola.. soy nueva en este chat y me inscribi porque realmente necesitó un consejo. Mi pareja siempre pasa diciendome que soy prostituta, que no valgo nada y siempre trata la manera de hacerme sentir mal con sus comentarios frente a las amistades. Me empezo a tratar asi desde que se entero que yo habia tenido otras relaciones antes de el.. tengo 30 anos y si cometi mis errores los acepto, pero a el eso me hace ver como una mujer sin valores ni moral. Tenemos un hijo juntos y cuando me decido a decirle que porfavor no se me acerque empieza a enamorarme con detalles o palabras lindas que jamas me dice. Dice que me ama y en ocasiones lo siento asi, pero cuando empieza a ofenderme paso a ser una prostituta sucia asquerosa por mi pasado. No se que hacer me confunde y me tiene con el estado de animo por lo suelos. Unos dias riendo y otros dias llorando.. trato de no discutirle ni de decir nada cuando me empieza a ofender de esa forma..

Ver también

F
fariba_6188329
28/3/14 a las 19:51

Olvidalo
No te trata bien, hace que te sientas mal, juega con tu autoestima... un hombre debe tratarte con cariño, quererte por lo que eres sin juzgarte y en ningún momento hacer que te sientas "sucia". Seguro que encuentras otro que te trate con el afecto que mereces y si no de cualquier forma mejor sola que con un patán!

R
ria_8618460
28/3/14 a las 19:52

Espero q te sirva..