Foro / Pareja

Consejo porfavor

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:52
T
tigran_9909739
28/3/14 a las 19:31

Hola.. soy nueva en este chat y me inscribi porque realmente necesitó un consejo. Mi pareja siempre pasa diciendome que soy prostituta, que no valgo nada y siempre trata la manera de hacerme sentir mal con sus comentarios frente a las amistades. Me empezo a tratar asi desde que se entero que yo habia tenido otras relaciones antes de el.. tengo 30 anos y si cometi mis errores los acepto, pero a el eso me hace ver como una mujer sin valores ni moral. Tenemos un hijo juntos y cuando me decido a decirle que porfavor no se me acerque empieza a enamorarme con detalles o palabras lindas que jamas me dice. Dice que me ama y en ocasiones lo siento asi, pero cuando empieza a ofenderme paso a ser una prostituta sucia asquerosa por mi pasado. No se que hacer me confunde y me tiene con el estado de animo por lo suelos. Unos dias riendo y otros dias llorando.. trato de no discutirle ni de decir nada cuando me empieza a ofender de esa forma..

Ver también

F
fariba_6188329
28/3/14 a las 19:51

Olvidalo
No te trata bien, hace que te sientas mal, juega con tu autoestima... un hombre debe tratarte con cariño, quererte por lo que eres sin juzgarte y en ningún momento hacer que te sientas "sucia". Seguro que encuentras otro que te trate con el afecto que mereces y si no de cualquier forma mejor sola que con un patán!

R
ria_8618460
28/3/14 a las 19:52

Espero q te sirva..
No puedes tolerar que te trate mal y te insulte, cada uno tiene su pasado y eso no le incumbe a él. Si te quiere, te tiene que respetar y no le tiene que importar cómo han sido otras relaciones anteriores. si después te llega con palabras bonitas, según mi opinión, el daño ya está hecho, es como la metáfora de arrugar un papel, si volvemos a intentar estirarlo y dejarlo como antes, ya no es posible.. Y sobre todo, también te tienes que valorar tú!! Espero que todo se solucione y te trate como te mereces, reina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir