Foro / Pareja

Aún pienso en mi ex

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 14:56
O
otari_8797013
28/3/14 a las 14:51

Hace casi dos meses terminé con mi ex. Tengo 29 años, duré un año con ella. La verdad no he tenido muchas novias, solo dos. Cuando la gente me ve me ponen 20 o 21 años. Mi ex tiene 20 años, es muy bella, le gustan mucho las drogas, extasis, LSD, cocaína, todos los días fuma marihuana. En realidad esas cosas no me molestaron cuando fuimos novios. Lo que si me molestaba era otra cosa. Ella salía conmigo a solas, a un bar o algo así, pero de repente llegaba un amigo de ella y le decía que fueran a comprar cocaína o extasis y ella me dejaba toda la noche solo para ir a parrandear con su amigo. Yo no consumo drogas, solo tomo cerveza. Esas cosas pasaron muchas veces, me ponía muy celoso. Le dije a ella que me ponía muy celoso de verla irse tantas veces con su amigo de parranda, le dije que me molestaba quedarme solo sabiendo que ella estaba parrandeando con otras personas cuando en un principio estaba conmigo. Ella era muy celosa. Una vez una compañera de trabajo que viene de otro país me dijo que quería conocer este país, pues ella quería salir de su casa. Le dije que con gusto iriamos mi ex y yo con ella a un lugar para que conociera la ciudad. Cuando nos reunimos mi novia estaba muy celosa, decía que yo ya le había quemado el rancho con mi compañera de trabajo, yo ya le había explicado la situación a mi ex pero ella seguía diciendo que yo le había quemado el rancho. Esa noche discutimos de una forma grotesca, ella estaba histerica, yo tranquilo pero no sabía que hacer. Ese tipo de cosas me hacían querer estar lejos de ella. Pero cuando ella salía con su amigo preferido, yo no le hacía esos escandalos. El la llamaba, la buscaba, ella también lo llamaba y lo buscaba. Yo simplemente toleraba su amistad, pues ella me decía que no podía estar sin sus amigos, pero yo le aclaré que me molestaba el que ella me dejara muchas veces solo por ir de fiesta con su mejor amigo. No entiendo porqué paso eso. Si yo salía con una amiga ella se ponía histerica de los celos, pero si ella salía con su amigo de siempre yo tenía que tolerarlo. Al final ya no salí con muchas personas. De alguna forma su amigo me empezó a caer mal pues ella demostraba mucho cariño hacia el, empezé a suponer que le gustaba. Yo por mi parte decidí no salir tanto con mis amigas para que ella no se pusiera celosa. Quería que ella no sintiera celos de nada, quería darle entera seguridad de que solo ella era a quien quería. Una vez ella estaba conmigo en un bar y de repente una amiga de ella le dió un beso, al frente mio. Yo se que para muchos hombres eso puede significar hacer un trio y cumplir sus fantasías. Pero yo no soy así, con ella habíamos hablado de sernos fieles, de no besar a nadie más que nosotros, de no tener sexo con nadie más que nosotros. Cuando vi eso pensé que me había quemado el rancho de alguna forma. Estuvimos discutiendo por semanas solo por eso que pasó. Al final la perdoné, pero ella seguía saliendo de fiesta en fiesta, se iba sola sin invitarme, por su lado. Cuando me contaba que se iba de fiestas con sus amigos yo me imaginaba que ya se había besado con alguien, era un trauma que ya tenía adentro mio, aunque nada de eso hubiese pasado. Ella se dió cuenta que a mi me molestaba el que ella saliera con sus amigos, yo le dije que me hubiera gustado que saliera un poco más conmigo en vez de salir tanto con sus amigos, pero eso le cayó muy mal. Por pedirle eso me trató de manipulador. Yo no sabía que hacer. Después de un tiempo ella salía a fiestas pero a escondidas, ya no me decía con quien estaba, y días despues me contaba que había estado de parranda, no sabía porque me ocultaba esas cosas. Una vez quedamos de salir a un concierto desde una semana antes, y justo cuando era la hora de encontrarnos le pregunté si quería que la recogiese al trabajo o si nos encontrabamos en el concierto. Ella no me respondía nada, yo esperaba una respuesta, solo me dijo que a mi me caía mal que ella saliera con sus amigos y que ella quería estar tranquila en el concierto con sus amigos. Entendí que no quería salir conmigo aunque habíamos quedado de salir desde una semana antes. Le dije que si queria estar tranquila sin mi pues que saliera con sus amigos, pero que ese era el fín de nuestro noviazgo. Al final ella no me dijo nada, tengo que reconocer que ya le había terminado como cinco veces antes, ella me termino una vez. Esa ultima vez se lo tomó muy tranquilamente, como si nada hubiera pasado. Hablamos después de varios días pero yo por dentro me sentía muy mal, destrozado. Le había entregado mi corazón y a ella no le importó conservarlo por mi. Me sentí muy triste de haberla querdio tanto y que ella no le importara cuanto la quería. Ella también se sintió mal. Después de una semana le pedí que regresaramos, le estube rogando dos semanas seguidas y me dijo que no, que quería ser mi amiga. Me dijo que yo había sido la persona más linda, más cariñosa, más atenta que ella ha conocido (ha tenido cuatro novios conmigo), pero que esto debía acabar. Que yo era perfecto, pero no para ella. Le parecía enfermo que yo le pidera que saliera un poco más conmigo y menos con sus amigos. No entendí eso. Talvez soy un enfermo manipulador, no se. El caso es que cada mañana despierto pensandola y siento que mi corazón está roto, como si estuviera malherido, pero no se que puedo hacer para que sane. Aún la pienso mucho, no hemos hablado en casi un mes. Le dije que la iba a llamar para su cumpleaños pero no se si hacerlo, fijo voy a recordar el como era estar con ella y le voy a pedir que regresemos. Pero me pongo a pensar y talvez me rechaze de nuevo, eso me hundiría más, talvez cuando la llame ella se vaya de fiesta con sus amigos y solo me agradezca el haberla llamado mientras ella se sienta muy feliz con todos sus amigos. No se si llamarla, talvez no debería hacerlo. No se como olvidarla, no se como, solo quiero estar bien.

Ver también

O
otari_8797013
28/3/14 a las 14:56

Aun pienso en mi ex
¡Solo quiero aclarar que siempre le fui fiel a ella!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir