Foro / Pareja

Ex novio... ¿actual pareja?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 7:27
A
anand_5840933
26/3/14 a las 4:35

Tengo una relación sin nombre con mi ex novio, un chico con quien tuve un noviazgo de ¡un mes!, estuvimos sin mucha comunicación alrededor de tres meses, hasta que él volvió a buscarme con algún pretexto y comenzamos a salir, a ser amigos con derechos. Aunque se lo he preguntado, no quiere tomar el tema de "nosotros", no tenemos una relación formal, pues nos comunicamos no tan seguido, claro, soy yo quien piensa en él todo el tiempo. Me ha dicho que me quiere pero que no está seguro de iniciar una relación formal... así tenemos poco más de tres meses...
Creo que debo seguir sin esa relación pero no he podido dejarlo ¿qué me aconsejan?

Ver también

A
amparo_5318347
26/3/14 a las 7:27

Hola
Hola mira yo viví hace un tiempo una situación similar y la verdad es que aun estas a tiempo de alejarte de ese tipo de relación se nota que si lo quieres y es muy posible que salgas lastimada de esto, el no esta seguro y con la relación como la llevas le estas haciendo las cosas muy fáciles y el no tiene que poner nada de su parte ni esmerarse y la realidad es que no debe de ser así, si en verdad te quiere y le importas te buscara o intentara cambiar su situación, espero te sirva de algo la opinión y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram