Foro / Pareja

Disminucion de relaciones sexuales

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 3:27
A
albina_9894149
25/3/14 a las 14:40

Hola! Os cuento mi pareja y yo ultimamente estamos muy mal. El piensa q practicamos poco sexo. Lo haremos un par de veces por semana. La verda es q yo hace un tiempo no tengo muxas ganas y suelo ponerle escusas en plan estoy cansada del trabajo etc. El caso es q yo le exo la culpa a su falta de interes en otros aspectos, el me kiere y yo a el pero la verda es que cada vez tiene menos detalles conmigo a parte de q no me ayuda mucho o nada en casa y que en el momento que kiero hablar de cualquier cosa con el se pone como una furia y se enfada. Para mi parecer el es muy brusco, es un hombre muy sexual y se "motiva" con muxa facilidad, por el contrario a mi me cuesta muxisimo mas y para el los preliminares no existen. Lo he hablado varias veces y o se enfada conmigo o intenta tener mas preliminares pero solo esa vez a la proxima, se le olvida. Muxas veces me a insistido tanto que yo he decidido acordar cn el relaciones sin q yo termine ni nada x tal de q se desaogue. Cada vez estamos peor lleva dias enfadado porq no hacemos nada y yo me siento tan presionada que cada vez tengo menos ganas. Que puedo hacer? Ayuda quiero conservar mi relacion.

Ver también

T
titi_6374500
25/3/14 a las 18:21

Dificil
A mi me paso cuando estaba casado, la verdad te aconsejo que lo enfrentes, es decir habla con el sobre todo lo que te inquieta y dile que tenga el valor de decirte todo, si conoció a alguien mas o es la rutina, yo también estoy de acuerdo con la separación por que necesita valorarte y lo mas importante tu necesitas aprender a valorarte como mujer.

Saludos.

A
albina_9894149
26/3/14 a las 1:02

Muchas gracias a todos
De verdad es tanta la presion q siento que aunque yo quiero hacerlo aunq sea por complacerle x amor propio no puedo. El se a dado cuenta de q presionandome no consigue nada y pasa algunos dias q no me habla del tema ni intenta nada. Pero yo q en el fondo se que lo hace para que yo vaya a el en busca de sexo...no me relajo xq se q todo va al mismo fin. Estoy muy agoviada nunca me habia pasado esto. He de decir que se q me kiere muxisimo puede q hasta mas q yo a el. Es un hombre muy inseguro y celoso y todo esto trae este problema siempre esta preguntandome si le kiero si no hay otro para mi...esto no es sano.

A
akiwi_7bd647z
26/3/14 a las 3:27

Desconectad
Ya sabes, la monotonía, el estrés y la presión dificultan mucho la magia.
Iros un finde a un camping a una caravana (son muy baratitas), o a una casa rural o lo que quieras. Iros a cenar, pasead y olvidaros de todo. Sólo desconectad y teneros el uno al otro.
Pero aún así tambien te digo, que no estés triste nena, siempre hay gente que està peor..
En mi caso lo hago solo 1 vez al mes y tengo 20 años...
Espero poder haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir