Foro / Pareja

Quiero regresar con ella

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 1:06
F
franz_6742926
25/3/14 a las 14:17

Que hago para regresar con mi ex hemos terminado hace 5 días ella me odia porque cuando me termino ella, yo le dije algunas cosas que nunca le conte, ella me detesta un dia le fui a dar un peluche a su instituto pero la cosa es que no me lo acepto me iso pasar verguenza a los dos dias ella me busco y me pidio disculpas y me dijo para ser amigos, lo que sucede es que en ese instituto esta de lunes a sabados de 4 a 6:20 no la puedo ver para nada para ocupadisima y como conoce gente nueva se aleja de mi cada ves mas y mas no se que hacer y si la recogo pasaria verguenza por lo del peluche ademas ella no quiere, creo que ella tiene interes en un chico pues siempre salen del instituto juntos pero el tiene enamorada y ella me a dicho que no tiene nada con el ni quiere, antes hablábamos por fb todos los dias, ahora no me habla si es a la justa solo dos palabras y de ahi me dice que tiene que hacer tarea y se va, se que siente algo por mi porque el domingo pasado cuando hable con ella nos besamos nos abrasabamos y me decia que soy alguien especial, queria hoy dia ir a hablar con ella decirle para encontrarnos aunque ayer me dijo que no queria hablar conmigo, pero no se que decirle que palabras, se que tartamudeare no se si darle algun detalle porfavor ayudenme, le habla un chico perdidamente enamorado que no quiere perder el amor de su vida de un año y dies meses, gracias

Ver también

M
margarita3801
26/3/14 a las 1:06

No la busques tanto
la verdad es que mientras mas la busques mas se va a hacer la interesante asi que te aconsejo que la dejes de buscar y si todavia esta interesada en ti te buscara g si no lo hace es porque seguramente no quiere nada contigo y por mucho que ruegues no va a regresar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook