Foro / Pareja

Estoy cambiando... ayuda...

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 6:02
D
drazen_9610092
25/3/14 a las 5:30

lo explicare lo mas breve posible para que me puedan entender...

tenia una linda relacion con mi pareja, yo suelo ser muy romantico y dibertido, siempre me nace demostrarle lo que siento... nos respetábamos mucho y teníamos buena comunicación...

pero ahora hubo un cambio que me esta haciendo cambiar a mi en mi caracter...

sale con amigas y yo le pido solo que me avise después de que sale del trabajo para no quedar preocupado, por que sale en la noche... nada mas pero parece no importarle, yo cada vez me siento peor no quiero ser controlador pero no se que hacer... si solo dejarla que sea libre y despreocuparme, pero no puedo...

lo otro que tiene ultimamente es que si le digo algo que me molesta, tiende a tratar de dar vuelta las cosas o simplemente me deja hablando solo..

la quiero mucho pero ella ya no se siente bien, y yo tampoco...

Ver también

D
drazen_9610092
25/3/14 a las 6:02

Pensandolo bien...
me autorrespondo, y si alguien pasa por lo mismo les digo, hagamos lo correcto, y sin pensar tanto amar y dejarse amar, los problemas van y vienen, la felicidad esta en luchar tambien, si ella cambia (o el) es por algo y entender que una relacion es de a dos, pasamos el tiempo sembrando y cosechando, si alguien se equivoca solo entiende sus errores, si no esa sera tu razon del por que acabo mal... seamos y dejemos ser, si podemos amar hagamoslo, no cuestionemos y sigamos viviendo, si no hay amor y los caminos se separan, es un adios, pero uno tiene que ser feliz amando a esa persona, un por que para estar con ella? (o el) me hace realmente feliz.

Bye.

PD: nadie es perfecto, y somos todos diamantes en bruto. Siempre podemos dar mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir